.

viernes, 23 de enero de 2015

~ Smile box mes diciembre del 2014 ~


Hola chicasss!!! Como estáis? Hoy os vengo con una entrada rapidita en la que os enseño la Smilebox que elegí del mes de diciembre.


Ya os he hablado alguna vez de esta caja, si queréis más info tenéis un review más extenso aquí.

Pero resumiendo, Smilebox es una de esas típicas cajitas que recibes cada mes en casa por un precio módico donde te vienen varios productos de alimentación, limpieza, higiene o maquillaje. 
Pero para mí no es la típica caja ya que tiene algo que la destaca de las demás: puedes elegir los productos que te van a llegar (suelen ser 8 entre 14 y siempre te viene algún regalito extra) y aparte puedes hacer una donación de 0,10€ cada mes que va para los bancos de alimentos destinados al 4º mundo (esta parte de la población que actualmente en nuestro país está sufriendo penurias económicas por la crisis). También parte de los productos que tienen los destinan a este fin. 

También os informo que tienen un programa amigo, y si os suscribís desde AQUÍ la primera caja os saldrá a 12,99€ (en vez de 15,99€) y recibiréis el doble de productos!

Me vino en la caja ordenadito en un par de bolsas, cosa que me ha gustado mucho:


Y sin más preámbulos os enseño que productos elegí el mes pasado:


1.- Pringles Paprika:

2 unidades de 40gr/un. Ya me las comí y están bueniiisimas! Tienen un punto picantito que me ha encantado. 
Precio estimado 2€. 

2.- Puleva Viva!:

2 unidades de 1 litro y semidesnatada. La he probado y sinceramente es una leche normal. 
Precio estimado 2,30€. 

3.- Bimbo Kekos:

2 unidades con 150 gr. cada una. Yo ni siquiera llegué a probarlos pero han gustado mucho en casa! jeje. 
Precio estimado 3,70€. 

4.- Galletas de canela Gerblé sin azucares añadidos:

1 caja de 113gr. Yo no las he probado pero han gustado en casa, aunque tampoco les ha encantado. 
Precio estimado 2,85€. 

5.- Cápsulas Tassimo café con leche Saimaza:

Vienen 16 cápsulas y se lo dí a un amigo porque yo no tengo Tassimo. Lo bueno es que la leche viene líquida y no en polvo como otras cafetera. 
El precio estimado es de 4,94€.

6.- Gallo abbracci:

1 unidad de 400gr. Esta me extrañó, porque yo elegí los fusilli que parecían unos espaguetis pero me llegó esto que son macarrones...  Pero bueno no pasa nada. Aún no los he probado así que no os puedo decir pero tienen buena pinta! El precio estimado es de 1,89€. 

7.- Magum bomboniera classic:

1 cupón para una caja de 12 unidades. Fui a Carrefour y no me lo aceptaron, tendré que ir a otro supermercado. Tienen muy buena pinta, aunque aún no los he probado. 
El precio estimado es de 2,50€.

8.- Ariel 3 en 1 pods:

1 caja con 16 cápsulas. Lo hemos usado en casa y deja la ropa genial! Muy recomendable aunque sale caro... 
El precio estimado es de 5,63€. 

~ Regalitos extra ~
  • 5 unidades de minitallas de Signal Expert (16ml/unid). Valoradas en 2,65€.
  • 2 figuritas para decorar el árbol de fieltro. Valoradas en 1€.
  • Cupones descuento de Vileda para el Windomatic (5€), vileda steam (10€) y el robot (15€). 

Valor total de la caja: 29,46€. (sin contar los descuentos)
Habían cositas más caras pero he ido a por lo práctico o lo que iba a gustar más en casa! Habían también cápsulas para nespresso, atún de isabel, harina, bechamel, etc... 

Y esto es todo chicas! ¿Que os parece la caja? ¿Conocíais Smilebox?
Desde luego que si puedes elegir los productos es un punto a favor! Porque si un mes no te gusta la caja no la coges y ya está! ;)


Un besazo enormeeeeeeeee y nos vemos en un próximo post!







6 comentarios:

  1. Pues no esta nada mal la cajita. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que gracia me ha hecho ver la cajita de keko. Mi hija esta como loca con ellos, cuando sale el anuncio no para de saltar. Besos

    ResponderEliminar
  3. no está nada mal! aunque ya sabes que no soy de cajitas xD ni de comida ni maquillaje xD

    ResponderEliminar
  4. Una caja bastante completa aunque hay algún producto que yo no consumo.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien y son productos que en mi caso consumo en casa. Además con cupones descuentos mejor aún.

    ResponderEliminar