.

martes, 28 de abril de 2015

I Desayuno Blogger de Barcelona (1ª parte)


Hola holaaa!!! ¿Cómo estáis? Hoy por fin os vengo con lo que será la primera parte de la crónica del I Desayuno Blogger de Barcelona, al que tuve la suerte de asistir!^^



Tras ver como en otras ciudades de España se celebraban varios desayuno bloggers, el I Desayuno Blogger de Barcelona se celebró el pasado 18 de abril (sábado) en una cafetería de Barcelona. 
Las organizadoras fueron Yasna (Fiebre de Colores), Ruth (Milady Make up) y Blanca (Mil Sombras) y la verdad es que se lo curraron muchísimo, muchas gracias por vuestro trabajo chicas!^^
Si queréis ver más fotos, podéis buscar el evento en las redes sociales con el hashtag #desayunobloggerbcn.

Tuvimos la suerte de que colaboraran 23 marcas, y de éstas vinieron 6 a contarnos en persona sus historias, productos, novedades, demostraciones, etc. Hoy os voy a explicar esa parte del desayuno!^^
Obviamente primero desayunamos para coger fuerzas, no soy mucho de chocolate con churros pero bueno... Un día es un día! Eso sí, las ensaimadas estaban un poco secas... una pena. 

Bueno, vamos a lo que interesa, no? jejeje. Os voy a enseñar por orden las marcas que se quisieron pasar a vernos y dedicarnos un ratito de su tiempo!^^

~ Dermalook

La primera charla fue en manos de Juan Manzano, el director general de Dermalook. Esta charla me resultó muy interesante, la verdad. Para ellos, prima la salud ante la belleza de sus clientes. Son médicos y procuran no añadir ingredientes en sus productos que nos puedan perjudicar nuestra salud ocular, ya que nos comentó que la mayoría de marcas incluyen ingredientes en sus productos muy perjudiciales para que duren mucho. 
Tienen su propio laboratorio, no testan en alimales y antes de sacar un producto los prueban clientes de la Clínica Barraquer (que tienen algún problema ocular) y sus opiniones son muy positivas. 
De momento sólo venden en ópticas, todos sus productos son hipoalergénicos y aptos para usuarios de lentes de contacto. El producto que más me llamó la atención fue el Dermalook Crystal, un producto del estilo al X-Lash, para el crecimiento de las pestañas. En cuanto a precios, se equiparan a los de l'Oreal.
 Fueron tan amables de obsequiarnos con un neceser que incluía la máscara de pestañas Soft Silicon efecto natural (ideal para el día a día, contiene silicona, pantenol, vitamina E y manzanilla), un lápiz de ojos (de color azul oscuro, ) y un dúo de sombras (me tocó el 03 smoky silver, plateado y un marrón muy muy oscuro, casi negro). Contienen vitamina A y B y una gran cantidad de aceite de argán.  
Yo uso lentillas así que estos productos me irán genial, ya os iré contando!^^

~ Adonianatur

Después vinieron de Adonianatur, es una tienda que venden cosmética natural. También me gustó mucho esta charla, ya que de forma muy amena nos explicaron los ingredientes potencialmente perjudiciales para la salud que tienen muchos productos que usamos. Tienen tienda online y si soys de Barcelona podéis ir a alguna de sus tiendas físicas (Balmes nº85 y Travessera de Gràcia nº157), son súper majas y os podrán asesorar para ver que productos necesitáis. Tienen una filosofía súperimportante y que deberían tener todas las empresas: lo que quieren es que el cliente salga contento y no venderle algo que le vaya a ir mal.
Tienen más de 2.200 referencias de cosmética natural, siempre con su eficacia certificada y con almenos un 95% de ingredientes naturales. Ninguna de las marcas que venden son testadas en animales y tienen también muchos productos aptos para veganos.
Están muy activos en las redes sociales, y le podéis preguntar por email, instagram y twitter (@adonianatur), o facebook, y os contestarán.

Nos obsequiaron con algunas cositas, aparte de las minitallas y muestrecitas, me tocó un bálsamo labial de limón de la marca Kivvi y el Aceite Sculpturing de Madara, del cual he oído hablar maravillas, aunque no soy muy de aceites para el cuerpo, la verdad xD.

~ Kin Cosmetics

Después vino Nuria, una chica súper maja, a hablarnos sobre Kin Cosmetics. Es una empresa fundada en 1932 (llevan 83 años trabajando!!!) que venden productos para el cuidado capilar. Su fábrica está en Sant Feliu de Guíxols (Girona) y todos sus productos tienen certificada su eficacia. Venden a nivel profesional (peluquerías y salones de belleza) y sus productos no tienen ni sulfatos (que lo han cambiado por una molécula tensoactiva) ni parabenos (que los han cambiado por sales minerales). 

Nos obsequió con un pack muy mono, compuesto por un champú, mascarilla y aceite de su gama Kinessens con 5 aceites. También un producto muy curioso de la misma gama, que es un aceite como más sólido especial para gente con el cabello fino o más graso para que no le pese tanto como un aceite normal. 

~ Cocunat

Seguimos después con más cosmética natural! Vinieron a hablarnos de Cocunat, una web la cual yo ya conocía porque he comprado un par de veces (podéis ver un haul aquí). Venden productos 100% saludables para toda la familia. Si os apuntáis a la newslater cada semana envían ofertas y nos dijeron algo que me sorprendió mucho: Si alguno de sus productos lo encontráis más barato en otro sitio, te devuelven la diferencia. 

Nos obsequiaron con el Serum sensorial dry oil multifunción de l'Arganier, un aceite que sirve tanto para cabellos muy secos, rostro y cuerpo. Ya os iré contando!^^
Recordad que aquí a la derecha tenéis mis descuentos y si es vuestra primera compra en Cocunat, poniendo al final de la compra el código POTINGUERA10, en compras superiores a 25€ os descuentan 10€. 

~ Miin Cosmetics

Una visita que me encantó, Miin Cosmetics es una tienda de cosmética coreana en Barcelona (C/Pau Claris nº110) que también han abierto tienda online. Las que me conozcáis ya sabréis que me encanta la cosmética Coreana y tener una tienda en Barcelona para poder ver y toquetear todo en directo es genial!^^ Para las que no os fieis de pedir en webs de fuera o en Ebay, es una buena opción!

Fue una visita rápida porque fue una incorporación de última hora, pero todas tuvimos nuestro detallito (que os enseño más abajo) y aparte hizo un sorteo con varias cosas súper chulis, y Noweliaword tuvo la suerte de llevarse con el premio! Ella ya os enseñará en su blog las cositas.


~ Être Belle

Esta fue nuestra última charla, vinieron de Être Belle a hablarnos un poco de sus productos haciéndonos una demostración de maquillaje. Es una empresa franco-alemana que lleva 30 años en el mercado y tiene productos tanto de cosmética como de maquillaje. 

Nos hicieron una demostración de maquillaje y la modelo fue nuestra querida Olivia de Kaowaii Stage, que quedó muy guapa y nos enamoró el labial rojo que le pusieron color Ferrari!^^

Por último nos obsequiaron a cada una con un par de cositas, a mi me habría gustado una base de maquillaje que nos enseñaron que tenía muy buena pinta, pero no pudo ser xD. Me tocó un labial rojo y una máscara de pestañas, ya os contaré cuando pruebe las cositas!


Y al final de todo, hubo un sorteo! Lo organizaron de tal forma que todas tuvimos un regalito, por lo que está genial! Me hacía mucha ilusión que me tocara un X-Lash, pero no había para todas y no fui una de las afortunadas xD. Me tocó la bolsa nº14, donde había:


Un cacao y un bronceador de Carlo di Roma, un tinte labial y un corrector iluminador de Missha que mandaron desde Cosmeticos Korea. Es una web que yo también he comprado, la lleva Vicky, una chica española que vive en Corea y es súper maja. Antes de comprar, podéis hablar con ella por Facebook para preguntarle todas tus dudas y te contesta. Y los gastos de envío son gratis y te envía muestrecitas. 
También me incluyeron unas muestrecitas de Instituto Español y Crea-m, de esta última habían también dos productos tamaño venta que les tocó a alguna de mis compis.

Y esto es todo chicas, por ahora!jejeje. Tengo varias cosas que enseñaros y hay para una entrada más que veréis próximamente!

¿Qué os parecen las cositas? ¿Qué os ha gustado más? ¿Conocíais estas marcas?

Un besazoooo enorme y nos vemos en el próximo post!

Si eres una marca o tienda y estás interesado en participar en otro desayuno o evento de Bloggers&Youtubers Beauty Barcelona, puedes contactar con nosotras en beautybloggersbcn@gmail.com.

23 comentarios:

  1. estuvo muy bien seguro!! que nos gusta un evento, jajaja....bss

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dais..Me encantaría ir a uno! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que experiencia mas chuli!. Me llaman mucho la atención los productos Miin!.

    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!, estuvo genial!, a mi me toco lo de xlash en el evento organizado en Badajoz! :P jiji
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria,

    Por lo visto salisteis bien cargaditas jeje, lo que más me ha gustado es el maquillaje de Etre Belle ( y el rojo en la foti donde maquillan a la compañera es una pasada )

    Se ve que las charlas fueron muy interesantes ¡¡¡ Te quedaste con todo !!! ¿ Tomaste apuntes ? ; )

    Ya nos contarás más cosillas en la siguiente entrada guapisima ¡ Que ganas de que llegue !

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo habréis pasado!!!! Me hubiese encantado ir! :D
    Un miauuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. que chulo. Me alegro de que lo pasaseis bien. Eses rojo de labios esprecioso

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, qué envidia me acabas de dar!!! Qué bien se pasa en esos eventos, cómo me gustaría que hicieran algo parecido por donde yo vivo.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla vamos, como me gustaria asistir a uno, eso si, en sabado por favor...

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja yo pobré una ensaimada al llegar a casa (allí no me dió tiempo de comer ninguna) y parecía cartón U.u se las acabó zampando el churri xDD
    Te ha tocado la mascarilla de granada que suerte!! yo tengo la de rosas, que no es un olor que me guste especialmente jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Se ve que estuvo muy bien, y genial organizado! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he estado en esta clase de eventos pero se ven muy entretenidos ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Es cierto! mi chico también pasó de las ensaimadas y eso que es fan, pero estuvieron ahí en la mesa toda la mañana y se nota jajajja. La verdad que lo pasamos muy bien, a mi me encantó la historia de las marcas y me faltó tiempo de charleta con todas jajja, para el de Sephora que ya llega ;-)

    Un besote, Nuria!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia me daaaas, nunca he estado en un evento así pero me gustaría mucho, ojalá hicieran algo así en Salamanca chica!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  15. Estos eventos son muy bonitos, se ve lo pasaste genial, saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Qué cantidad de cosas, realmente nos dieron muchas! Aaaah, el rojo Ferrari, sí que me enamoró sí, con lo que me gustan a mí los Ferraris, al final me lo tendré que comprar XDDD

    ResponderEliminar
  17. Unas buenas marcas y una manera muy buena de conocer cosas acudiendo a estos eventos, todo ello unido a los regalitos.

    ResponderEliminar
  18. Pues da gusto leer tu crónica, la verdad es que este tipo de eventos son una maravilla, sobre las marcas comentarte que algunas me suenan, otras las conozco y otras no me sonaban de nada, así que mil gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mí me ha llamado mucho la atención la marca que no usa sulfatos en sus productos capilares. Cada vez me gustan menos los sulfatos!

    ResponderEliminar
  20. Que eventos más chulos, ojalá se organizarán más en todas las ciudades de España! Conozco algunas de las marcas y son fantásticas!

    ResponderEliminar
  21. Lo debisteis pasar genial!
    que buena pinta todo!
    un besii

    ResponderEliminar
  22. ay lo bien que lo pasamos!! todo fue un poco estresante al principio pero luego ves este tipo de entradas y ya vale la pena *_*

    ResponderEliminar