.

sábado, 12 de diciembre de 2015

~ 2º Encuentro Beauty Blogger de Barcelona (2ª Parte) ~


Hola amoresss!! ¿Cómo estáis? Yo la verdad es que no paro y no tengo tiempo para nada con las prácticas, clases, trabajos y exámenes... Pero bueno hoy he sacado un huequico para veniros con una nueva entrada y acabaros de contar qué tal fue el 2º Encuentro Beauty Blogger de Barcelona! (si os habéis perdido parte, podéis verla aquí!).

Hoy os enseñaré las marcas que quisieron colaborar aunque no pudieron asistir al evento, poneros cómodas que allá voy! :P


Abéñula Nicolich es una pomada para la higiene y belleza de los ojos y las pestañas patentada en Málaga en 1927. Tiene mil usos: desmaquillante, evita la caída de pestañas, corrige aparición de orzuelos, picor de ojos, sequedad, etc. Nos obsequiaron con un neceser muy cuidado con Abéñula blanca, un lápiz de ojos negro y un calendario.

 
Babaria es una marca que seguro que todas conocéis. En mi casa mi madre la usa bastante y yo también he probado alguna cosita. Es una empresa familiar de Valencia donde la calidad es su principal objetivo y podéis encontrar sus productos en muchos sitios, como perfumerias, droguerias, grandes superficies o supermercados. 

Nos obsequiaron con varios productos de la gama rosa mosqueta (que me viene ideal para mi piel sequita!): agua micelar, sérum, borrador óptico y una crema regenadora). 

 

La web de Ecopasión surge de la idea de contribuir a cuidar la salud y el bienestar de todos mediante la comercialización de una cuidada selección de productos ecológicos, naturales y saludables. Tienen marcas como Naobay, Puro Bio, Kueshi, Terrabio... Y productos de todo tipo: maquillaje, cosmética, higiene, huertos urbanos... 

Nos obsequiaron con un neceser con productos de Puro Bio (corrector, labial y primer para ojos).




Farmaconfort es una línea de Higiene Femenina 100% algodón natural que ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias de la marca Cohitech, una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón. 

Nos obsequiaron con varios tipos de compresas y algodones desmaquillantes!



 

El laboratorio Free Farma nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente. 

Nos obsequiaron con un cepillo antitirones de Michel Mercier edición viaje y una mascarilla facial de la marca Schaebens de champán, caviar y perlas que estoy deseando probar! 



 
Aspolvit (Interpharma) es una empresa española fundada en 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos. Interpharma ha apostado por la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de todos sus productos. 

A mí me tocó una caja de ampollas flash, un sérum y una crema facial platinum triple acción antioxidante (en verdad me había tocado otro sérum en el sorteo, pero se lo cambié a Ana del blog SolyLuna por su crema). El sérum ya tenía uno en uso y ya os puedo adelantar que me encanta! 

 

Kapalúa Trading es importador en exclusiva de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional. Llevan más de 25 marcas de belleza de manos, corporal, capilar y pestañas que ponen a disposición de los profesionales para cubrir las epectativas de los clientes más exigentes. 

Se portaron genial y nos hicieron llegar varios productos de China Glaze (es es una marca que uso hace años y me encanta), Kativa, Ardell y Seche

 



¿Quién no conoce Kemphor? Marca famosa por su crema facial, no sabía que también tenían productos para la salud bucal, de hecho los Laboratorios Verkos es una compañía familiar española que lleva desde 1918 trabajando para ofrecer los mejores productos de higiene bucal. 

Habían varios tipos de dentífricos, a mí me tocó la de cuidado de encías, cosa que me va genial porque las tengo muy sensibles! Ya os contaré qué tal me va!^^

 
Nelly: Laboratorios Belloch es una empresa familiar con sede en Valencia, fundada en los años 50 y en 1972 nace Nelly con Laca Spray, la cual es líder en el mercado español desde entonces. Yo he usado varios productos de esta marca y siempre me han gustado mucho, se puede decir que es la marca de toda la vida. 

Nos obsequiaron con un práctico neceser de viaje con estas minitallas, ideal! Y unas muestrecitas geles de la marca Washer, que no sabía que eran de ellos!


 
Soloinfusiones son profesionales de la venta de infusiones, conocen los productos, sus cualidades y beneficios. Realizan de forma artesanal sus mezclas pensando sobre todo en su saber y el placer que produce tomar una deliciosa infusión, pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. 

Me tocaron dos tés de cáñamo (que sabe a tomillo) y una bolsita de té blanco al melocotón. 


 


Wapacosmetics es una empresa española de cosmética y maquillaje, creada por un grupo de profesionales del sector. Ya he probado varios productos y os destaco las brochas y las sombras!

Nos obsequiaron a cada una con un esmalte, a mí me tocó el nº41, un tono azul muy oscuro.



Organic Libitum es un espacio de cosmética pura, con ingredientes preciosos, eco&chic. Dieron una cajita a sortear pero no fui una de las afortunadas! Y Love Hair nos presentarios varias planchas aptas para todo tipo de pelo que tenían muy buena pinta, no se si sortearon alguna, pero si es así tampoco fui una de las afortunadas!jeje. 


Y nada chicas esto es todo! Como véis nos fuimos con un montón de cositas y poco a poco iré probando todo (ya estoy en ello!). Os iré haciendo reviews o os enseñaré los productos en favoritos o productos terminados, pero también me podéis seguir por mi Instagram (@diariodeunapotinguera) donde siempre os voy enseñando cositas antes que por aquí. 

Muchas gracias a todas las marcas participantes y a Ruth y Yasna por organizar este pedazo de evento. 


Un besazo enorme y nos vemos en el próximo post!^^

15 comentarios:

  1. Eres de Barcelona!? anda, a ver si coincidimos algun día. Yo ahora selecciono mucho los eventos porque entre el trabajo, la casa la uni y el blog no doy más de mi misma y el blog no puede ser una fuente de estrés así que voy a los que me aperecen ya sea porque me gusta la marca o por la gente que va! :-D

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que estar genial y las marcas una pasada. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen evento. Seguro que os lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un evento de lo más agradable con unas marcas estupendas.

    ResponderEliminar
  5. Qué de marcas que no conozco, ya nos irás contando detalladamente, que aquí tienes trabajo para rato.
    Un evento de lo más interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas, me muero de envidia, yo quería iiiiiiirrrrrr :`(
    Que suerte poder probar todos esos productos!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Un evento chulísimo y unas marcas de lo más interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  8. jajaj ya tienes testamento para tus hijas!! qué montón de cosas tía yo aún tengo que organizar xDD

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuantas cosas por probar qué locura! A disfrutarlas mucho :)

    ResponderEliminar
  10. que maravilla, conozco a las organizadoras y ya solo por eso merece la pena, pero es que me hubiera encantado ir

    ResponderEliminar
  11. Hola,pues si k os fuisteis con cositas. Muchas de esas marcas no las conocia.
    Soy nueva por aqui y me quedo porque me ha parecido muy interesante tu blog. Te invito a k te pases por el mio k estoy de sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar