.

sábado, 17 de septiembre de 2016

~ Smilebox septiembre: Especial Unilever ~


Holaaa holaaa!!! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo con una nueva entrada que yo creo que os puede resultar interesante!!! ^^

Ya os he hablado más de una vez de Smilebox, una de las típicas cajitas que te llegan cada mes a casa con novedades del mercado ya tanto en alimentación, higiene, limpieza, maquillaje.... 

Aunque si que es verdad  que para mí no es una típica cajita, porque:
  • Puedes elegir 4 productos que te vendrán en tu caja (entre unos 8 normalmente)
  • Luego te vienen entre 5/8 productos sorpresa, de los cuales siempre te dan una pista y ya más o menos sabes que será.
  • Colaboran con el 4º mundo (gente que por x motivos viven en una situación complicada en nuestro propio país)

Hacía tiempo que no la cogía porque consideraba que últimamente eran un poco flojillas y no valían la pena, pero la de este mes la he visto interesante, así que la he cogido y he pensado compartirlo con vosotras por que seguro que a muchas os resultará interesante!^^

Este mes es una caja especial #SmileboxUnilever, y entre estos productos puedes elegir 4:



No está nada mal, no creeis? Yo he pedido los detergentes, el suavizante de jazmin (lo olí una vez en Alcampo y mmmm!) y el timotei reparación intensa.

Después, de los productos sorpresa tenemos las siguientes pistas:
  • Un plato único y delicioso listo en 5 minutos: rápido, limpio y fácil de preparar. Descubre esta nueva forma de difrutar la comida y de aprovechar tu tiempo ;)  Comida preparada?
  • Listo en pocos minutos y con un gran sabor: setas, romero... Prepárate para degustar este plato con setas y un toque de romero. Sin duda lo vas a disfrutar en tu día a día. Más comida preparada? Me da que son los pot de Knorr.
  • Cuida tus dientes y combate el mal aliento: nueva fórmula con vitamina E, provitamina B5 y Zinc. Máxima protección durante 18h para toda la familia. Yo creo que será un enjuague bucal?
  • ¡Siente tu piel más suave y cuidada en sólo una ducha!: actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha ayudando así a la piel a estar más suave y cuidada. Este creo que es el gel de ducha de dove de hidratación profunda.
  • Para que disfrutes del color sin preocuparte porlas manchas: es invisible, pero nunca te abandonará. Olvídate de las antiestéticas manchas blancas en tu ropa. Desodorante dove antimanchas.  

Y la caja con los 4 productos elegibles + este mes 5 productos sorpresa (aunque siempre suelen añadir algo más) cuesta 15.99€ con gastos de envío incluídos. Si os interesara este mes, con este link os saldría a 12.99€  y os doblarían los 4 productos elegibles. Osea... unos 14 productos por 12.99€... Está genial! Para mí este mes con el tema de los detergentes para la ropa y el suavizante ya sale a cuenta....

Pues esto es todo chicas! Os he querido avisar que luego subo la foto de la caja cuando me llega a mi Instagram (@diariodeunapotinguera) y me preguntáis dónde conseguirla, y ya una vez acabado el mes no se puede conseguir!  Tenéis hasta el día 30 para hacer vuestra selección y no tiene permanencia, podéis daros de baja después de forma definitiva o si la caja del mes siguiente no os mola podéis daros de baja sólo un mes. 

Espero que os haya resultado interesante, un besaaazooo... se os quiere! <3 

6 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de este tipo de cajitas aunque algunas reconozco que están bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Completísima y muy interesante esta cajita, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una caja super interesante! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Great post dear!You have a nice blog.
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka . . . . . . . . . . . . . . . .

    ResponderEliminar