.

jueves, 9 de febrero de 2012

Primera compra Lush!

Hola chicas!

Hace unos días me acerqué a una tienda Lush con la intención de comprar el famoso tónico tea tree water, el exfoliante de labios Bubblegum y un champú para mi chico, y tube la suerte de no picar con nada más (de momento!). También me dieron las chicas unas cuantas muestras.

Lo que compré:


- 1.  Squeaky Green (7.60€/55g): Champú sólido, es especial para cueros cabelludos sensibles e irritados. Yo no lo he usado porque noera para mí, pero por lo que me ha dicho hace mucha espuma (es decir, cunde muchisimo) y ya desde la primera aplicación le ha ido muy bien. Os dejo el link de la web por si queréis ver más datos: +

- 2. Tea Tree Water (9,50€/250g): Tónico facial en formato spray, súper cómodo de aplicar! Es indicado para pieles normales a grasas, y como yo tengo la piel normal con la típica zona de la T algo grasa, cogí este. He de decir que ya lo he probado y me ha ido muy bien! Refresca, aunque al principio te deja la piel algo tirante va muy bien, estoy realmente contenta. También tenéis disponible el bote pequeño, salen 100g por 5,20€. Más info: +

- 3. Bubblegum (6.95€/25g): Es un exfoliante para labios y huele/sabe a chicle de fresa. En invierno los labios se me secan mucho y me salen pellejillos, y después de descubrir esto es un alivio! Te lo aplicas en el labio, frotas un poco (sin pasarse) y luego te lo puedes hasta comer, porque es azucar con aceite de jojoba y poco más. Más info: +

Muestrecitas:

- 4. Cariño he lavado a los niños (El precio va entre 4,95€ a 24,75€, dependiendo el tamaño): Es un jabón sólido que sabe como a toffe sin empalagar... me encanta! Aún tengo que probarlo, pero ya entiendo porque es el más vendido! Más info: +

- 5. Imperialis (16,50€/45g): Es una crema hidratante, ya que a la chica le pregunté por sus cremas y super maja me hizo esta super muestra. Es para todo tipo de piel, y ya os contaré porque como aún me queda quiero gastar primero la mia o guardarmela para algún viaje. Me tiene que ir muy bien para comprarmela, porque es más cara que mi crema habitual. Más info: +

- 6. Herbalisim (8.50€/100g): Esta es una limpiadora y creo que con algo de exfoliación, pero no estoy segura por lo mismo, hasta que no acabe mi limpiadora del mercadona no empiezo esta. La gente habla muy bien de ella asi que aver que tal. Más info: +

Pues nada más, la verdad es que la experiencia de esta tienda es muy buena, aunque seguramente repetiré poquito, por que la veo un poco cara. Lo que si que quiero probar es alguna bomba o burbuja de baño y alguna barra de masaje, me esperaré para alguna ocasión especial! jeje ;) 
Cuando pruebe las muestrecitas ya os contaré qué tal!

Espero que os haya gustado y hasta la próxima! Nos vamos leyendo!

6 comentarios:

  1. Muy buenas compritas me ha llamado mucho la atención el champú Squeaky Green. A mi me gustan mucho las cositas de Lush.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha dicho mi chico que va genial! Desde la primera aplicacion ya no tiene tan irritado y escamado el cuero cabelludo! Y además queda super suavito y brillante el pelo! Y cunde mucho, con una frotadita tienes un monton de espuma para todo el peloo! Me dijo la chica de la tienda (por si te sirve de algo) que el fairy, que es para cabellos grasos, a la larga puede hacer que salga caspita, como reseca el pelo para que no sea tan graso....

      Eliminar
  2. He oído hablar maravillas del bubblegum.
    Te sigo, te invito a dar u a vueltecita por mi blog, www.lospotisdefrankylua.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial, se ha convertido en un indispensable para invierno! Te deja unos labios super suavitos y sin pellejitos! La verdad es que para mi me ha valido la pena. Ahora me paso por tu blog! ;) un besito!

      Eliminar
  3. Tengo el exfoliante labial! jaja y los jabones me encantan como huelen :)

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer con el exfoliante labial!, que sobretodo en invierno con el frío se resecan un montón!

    ResponderEliminar