.

sábado, 17 de marzo de 2012

Colorín colorado.. este Poti se ha acabado! (I)

Hola chicass!! Qué tal se os presenta el finde?? el mio muyy familiar, pero wayy! :)

Hoy os vengo con mis primeros potis terminados, llevo ya un tiempo guardando los botes y ya porfinn podré tirarlos!jeje

Como véis hay un poco de todo, vamos a empezar!


1.- Desodorante NB Palmolive Tacto Puro Classic con extracto de leche: Lo compré aprovechando la 2ª unidad al 70%, creo que el precio normal son 2€ largos y son 200ml. No contiene alcohol, el olor es muy neutro y no mancha la ropa... Normalmente uso uno de farmacia, pero como sale muy caro y ahora en invierno no sudo apenas... pues he cogido este, que me gusta mucho! Yo me lo he puesto hasta después de depilarme y no me ha picado nada de nada. Muy recomendable! Os dejo los ingredientes por si os interesa...

2.- Peeling facial con cereales exfoliantes de Yves rocher: Es mi exfoliante estrella! Me lo regalaron por una compra que hice hace tiempo... Exfolia bien sin dañar la piel, yo lo uso una vez por semana. Es muy pastosito (por lo que no se te resbala) y después de aplicarlo te deja una cara bien suave y limpia. Lo compré con un 50% y me costó 5,25€ 75ml aunque dura un montón. Ya tengo dos más de repuesto, lo seguiré comprando y no voy a cambiar!


3.- Desmaquillante waterproof ojos Sephora: Es bifásico y es el único que me quita la línea del ojo que me hago con el gel eyeliner de Essence. Me quita la pintura en un periquete. Cuesta unos 5€ con algo y lo compré con un 10% de descuento. No me voy a enredar mucho porque haré una entrada especial para este desmaquillante.


Como podéis ver, me queda muy poquito producto. En la primera foto se ven claramente las dos partes, una transparente y otra más azul. En la siguiente se ve como queda cuando lo remueves.

Es el tamaño grande, 125ml y a mi me dura bastante.

4.- Nina Ricci "Elixir" 80ml: Es mi perfume favorito para invierno. Es dulce sin empalagar y dura muchísimo. Siempre que me la pongo todo el mundo me dice que huelo muy bien! Pillé una super oferta en Andorra y la compré por 48€. Tengo ya mi repuesto, pero nose si la abriré, porque ya empieza el buen tiempo... Ahora tocan colonias más fresquitas! ;)






5.- Crema de manos concentrada Neutrogena: Son 50ml, caduca a los 36 meses y te cuesta unos 7€ en la farmacia. Como véis está hecha polvo, me ha durado la vida. Es la única que me va bien cuando tengo tan mal las manos en invierno. Con un poquito de nada ya tienes para las dos manos y no te quedan nada pegajosas. La seguiré comprando siempre! (Como véis el envase está hecho polvo)


6.- Pastilla efervescente para pies de lavanda de Yves Rocher: Me costó 1€ con el 50% de descuento. Promete revitalizar los pies cansados, y es verdad. Un día que estaba súper cansada y me dolían mucho los pies, llené el videl con agua templada y puse la pastilla. Estube un rato relajadita con los pies en remojo y la verdad es que los notaba mucho más frescos y no tan pesados. (eso sí, lo completé con un masaje de piernas con el gel para piernas cansadas de mercadona). Seguramente lo volveré a comprar, pero sólo para casos en que estés con los pies muyy mal!
7.- Inositol tratamiento intenso de ojos de Yves Rocher: Me lo regalaron en una compra que hace muucho tiempo. Son 18,60€ precio real. Lo tengo desde hace muchiisimo y no lo usé demasiado... Lo dejé aparcado y después he vuelto a usarlo, pero noto que me da tirantez en la zona de la ojera y me pica... No se si porque caduca a los 6 meses y tiene muucho mas o si no me va bien para mi tipo de piel.... No lo voy a comprar...

Asi véis el color y como queda extendida, como véis tiene un color un tanto raro, nose si es porque ya tenía súper caducada o era asi... 

8.- Shadow Insurance de Too Faced: La compré en Sephora hace un año y medio o así con un 20% de descuento. Me dejé liar por una de las chicas y la verdad es que fue el descubrimiento del siglo! Ahora nunca me tengo que retocar el maquillaje, te dura tooodo el dia! He visto que caduca a los 12 meses y nose si era porque quedaba poco o porque estaba caducada, pero salia un pelín liquidilla y no olía igual.... Ya tengo mi recambio, que lo compré con un 25% también!jeje. El precio es alrededor de 14€ y vale muchísimo la pena.



9.- Minceur Café Vert Reductor Anticerulitis de Yves Rocher: me costó 14,25€ con el 50% de descuento (sino, no vale la pena). El líquido es verdoso y hay que tener cuidado, porque un dia me lo apliqué llevando una camisa blanca y me dejé los puños verdes!! Hace efecto frío y si eres constante se notan los resultados. Mi piel está mucho más suavita y casi sin esa molesta piel de naranja. De momento no voy a repetir (aunque quizás si en verano, por lo de efecto frío) porque me gusta más el concentrado reductor triple acción, también de Yves Rocher. Se puede decir que es "más pontente" y está enfocado para hacer más cosas aparte de reducir la celulitis.

El grano de Café verde "anti-almacenamiento" se asocia al extracto de ficaria, para activar la micro-circulación cutánea y al aceite de Andiroba para minimizar el almacenamiento de grasas. Día tras día, el aspecto de la piel se alisa de manera visible.El 76% de las mujeres que lo han probado han confirmado su eficacia sobre la "piel de naranja".
Este Tratamiento Alisador Piel de Naranja aporta a tu cuerpo todos los beneficios del grano de Café verde, asociado al extracto de Ficaria, al aceite de Andiroba, al Mentol, al extracto de Castaño de Indias, al extracto de Kola, al extracto de Ginseng, al aceite esencial de Menta piperita y al aceite esencial de Copaíba.

10.- Mascarillas Montagne Jeunesse Strawberry Soufflé y Argile Anti-imperfection: Me costaron 1,75€ cada una en maquillalia.com y si seguís mi blog ya sabréis que me encantan. Estaban en mis favoritos de febrero y os hablé de ellas aquí. Seguiré repitiendo aunque quiero ir probando más de esta marca. Con una tienes para 3 veces así que salen muy bien de precio.No testan con animales.

Estos son los ingredientes de la de fresa

Y esta la de aloe vera con sauce


Y aquí acaban mis potis terminados! Espero que os haya gustado la entrada y que os sea útil! No quería enrollarme mucho para que no se hiciera muy pesada, pero si queréis que hable más en profundidad sobre algún producto sólo tenéis que pedírmelo! ;)

Por cierto, ¿Os gusta los cambios que he hecho en el blog? Me gustaría que me comentárais qué os parece, que os gusta, que no, que cambiaríais... 

Un besito y pasad un buen fin de semana!

13 comentarios:

  1. pues creo que probaré el exfoliante de cara, porque el que estoy usando que es de mercadona no me gusta nada... además el otro día vi que aún estaban con un 50%... me pasaré hoy por uno a ver si sigue vigente, porque estas ofertas merecen mucho la pena!!

    en cuanto al blog, amí si que me gusta, y muy chula el encabezado :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho las mascarillas de Montagne Jeunesse. El blog está estupendísimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de encontrar un buen exfoliante, ese de Yves Rocher parece estar bastante bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De estos productos he probado el perfume de Nina Ricci, la crema de manos de Neutrogena y las mascarillas de Montagne Jeunesse y todos estos productos me gustan mucho. De hecho, creo que la crema de Neutrogena es la mejor crema de manos que existe en el mercado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar la pastillita efervescente para pies!, sobretodo cuando estás de pie muchas horas o andas demasiado. Me gusta utilizar productos para la pesadez de piernas y pies, sobretodo si son fresquitos y huelen bien! ^^. El anticel del yves tb lo he probado, aunque debo decir que el de la marca mercadona (vanity series 01) va muy bien!, como activa la circulación y es reafirmante lo uso en todas las piernas y los resultados se notan si lo usas día a día!.
    Me encanta tu blog!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de probar estas mascarillas, ya que todo el mundo habla de ellas!!!Me gusta tu blog, ya tienes otra seguidora!!

    Hace poco he abierto un blog, así que si te apetece pásate:

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola
    tambien yo compro por la web de yves rocher, hay veces que se encuentas cosas chulas y a buen precio.
    a mi no me gusta mucho la neutrogena para las manos, muy buena entrada, me gusta este tipo de entradas.
    buen martes

    ResponderEliminar
  8. De estos productos he probado el bifásico de sephora y la prebase de Too Faced y la verdad que ambos productos me parecen muy buenos ^^
    De Neutrogena tengo una crema para pies y es la mejor que he probado, en pocos días te deja los pies como nuevos :D jajaja Las manos no las suelo tener muy secas pero mi madre si y usa esta crema de manos hace años y no la cambia por ninguna otra!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el peeling facial, habla muy bien la gente de él =)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues, yo compré la prebase de too face en noviembre y ya me sale ese liquido, nisiquiera despues de un año no sé lo que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la he estrenado hace poco y aveces sale un poco de liquidillo... pero el producto es solido. es que la que tenía yo salia ya todo liquidillo! xD no te preocupes!;)

      Eliminar
  11. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog! ^^
    Tanto el desmaquillante de sephora, como la crema de manos de neutrogena funcionan de maravilla, sin duda forman parte de mis productos favoritos.
    La prebase para sombras, utilizo la misma y aunque no he probado ninguna otra para comparar me gusta mucho =)
    El perfume huele genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa, gracias por pasarte!;) tenemos 2 favoritisimos en común!jejeje. en cuanto a la prebase, yo por el momento no tengo ganas de probar otra... es un poco cara, pero teniendo en cuenta lo que hace y lo que me dura (más de un año usándola a diario) yo creo que vale la pena!

      un besitooo!

      Eliminar