.

lunes, 28 de mayo de 2012

Review: Spray Solar Capilar Solcare (Mercadona)



Hola chicasss!! Yo hoy tengo fiesta, en Barcelona es la segunda pascua, ueeehh! Cómo ha ido el finde? Siento estar ultimamente desaparecida, pero últimamente en el trabajo me toca estar todo el santo día fuera de casa, llego cansada y ganas de actualizar pocas la verdad... Menos mal que con el movil intento estar al tanto de vuestras actualizaciones! No me enrollo más, vamos a lo que vamos...





He creído interesante hacer una review de este producto, con los tiempos que vienen... Además para mí fue todo un descubrimiento el año pasado.

- Producto: Spray Solar Capilar Deliplús

- Precio: 2,50€ (aprox.)

- Cantidad: 250ml

- Caducidad: 12m

- ¿Dónde puedo comprarlo?: Supermercados Mercadona.


Principalmente es un protector capilar contra las agresiones de:
  • Sol
  • Mar
  • Cloro
  • ...
Contiene filtros protectores UVA-UVB. Forma una película protectora que previene de la deshidratación y de los cambios de color producidos por la exposición solar. Gracias a su contenido en pantenol y vitamina E aporta elasticidad, suavidad y la hidratación necesaria para mantener un cabello sano y atractivo también en verano.

Yo tengo el pelo normal (un poco seco en el verano) y ondulado, pero al ser de textura aquosa creo que es ideal para todo tipo de cabellos, ya que no engrasa nada.

El aplicador es en spray, cosa que lo hace muy cómodo de utilizar. Yo me lo ponía cuando iba a salir a la calle y me acompañaba a la piscina y a la playa, me lo ponía al ir y cada vez que salía del agua. No ocupa demasiado en la mochila y se notan los resultados.




Ingredientes:


Conclusiones

Cada verano el pelo se me queda bastante seco y encrespado, y gracias a usar este producto de forma regular, el verano pasado se notó mucho la diferencia. No os digo que haga milagros, pero no tube el pelo tan mal como otros años. ¿Lo volveré a comprar? Si! pero con todo lo que lleva, tengo para dos veranos, y aun me queda otro!;)


Pues nada chicas hasta aquí la review de hoy. Cortita, pero tampoco da para mucho más este producto!
Os recuerdo que está abierto el sorteo, pero solo hasta ESTE DOMINGO! Podéis entrar AQUÍ!
Un besito chicas y pasad una buena semana!;)

19 comentarios:

  1. me lo compro fijo, ya es la segunda vez que lo veo en un día y me acabs de convencer!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compre el año pasado y no le di mucho uso, pero este espero poder probarlo y saber si realmente hace algo a mi pelo..

    Gracias por la review!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que hacerse con uno!!

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. mi hermana siempre lo compra en verano .. yo nunca lo he usado .. me da que me dejará el pelo algo graso ..

    1 besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena pinta tiene este producto! Yo no lo conocía. Gracias por la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he utilizado durante dos veranos seguidos, no es un mal producto pero lo ensucia mucho por lo menos a mi, yo estoy buscando otro de otra marca y sino tendré que volver a el.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. mira por donde yo estaba pensando en probar otro protector capilar :D ahora probaré este a ver qué tal! un besin! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía este producto y me ha encantado, gracias por darlo a conocer guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Aún me queda el de Babaria que me compré el año pasado, lo único que es un poco armatoste. Es muy grande y a veces es un poco coñazo, si no quieres llevarte bolso o lo que sea a la playa.
    Tendré que mirar este ^^

    Un besote reinaaaa!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Nunca he utilizado este tipo de productos, (pienso que yo no los necesito) aunque me parecen de lo mas necesario para las personas con el pelo sensible :)

    Muy buena entrada en la epoca en la que estamos jeje ^^

    ResponderEliminar
  11. Soy yo otra vez. ;-) Estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrirte y te sigo!!!, me gusta tu blog!!, te invito a que pases por el mío ;)
    Muakssss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!, siento estar tan desaparecida ultimamenteee :(

    ResponderEliminar
  14. Pues me lo apunto! Porque en unos meses ire a la playa y tengo que prepararme! jeje Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog que ademas estoy de sorteo! www.aydita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nunca ningun producto parecido, y la verdad es que tiene buena pinta... Si es verdad que en verano con el sol y demás, el pelo se me resiente bastante.
    Muchísimas gracias por la información, ya sabes que me encantan tus reviews ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo conocía pero me lo apunto. Por lo que cuentas tiene muy buena pinta.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues mira interesante, lo compraré porque el pelo sufré un montón en verano con la playa.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!
    No lo he probado pero me queda muy poquito del protector que estoy utilizando así que me lo apunto.
    Muchas gracias por el consejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La pregunta del millón, ¿también evita que al entrar en la piscina o en la playa (mar) dejes un reguero de rojo? Cuando me ducho el agua sale roja y no me gustaría que pasase lo mismo en la piscina...

    ResponderEliminar