.

jueves, 23 de agosto de 2012

Review: Super Defence Moisturizing Gel - Skin79

Hola chicass! Hoy os vengo con una review que considero bastante interesante, espero que os guste!


~ Características generales ~


- Producto: Super Defence Moisturizing Gel

- Marca: Skin79

- Precio: Sobre unos 12,90€

- Dónde puedo encontrarlo: Las que seáis de Madrid podéis comprarla a partir del 17 de septiembre en la primera tienda de Skin79 en España, estará en C/General Díaz Porlier, 8 (Local 28). Sino podéis comprarla online en www.skin79.es o por Ebay.

- Cantidad: 50ml

- Caducidad: Yo no he visto en ningún sitio la caducidad de este producto.


~ Más en profundidad... ~


Como sabéis Skin79 es una marca coreana, y con el boom que están teniendo decidí probar algunas cositas y una de ellas fue esta crema/gel.
Nos lo venden como un gel Multifunción. Es indicada para todo tipo de pieles y aporta una hidratación equilibrada sin llegar a ser grasa. Más bien es una re-hidratación que va reponiendo el agua que vamos perdiendo a lo largo del día, dejando la piel suave, lisa e unificada. Se puede usar tanto como crema de día como de noche, eso sí, no tiene protector solar.

La textura es tipo gel/gelatinosa, lo que la hace muy fácil de aplicar y de absorción. Es muy fresquita y nada pesada, lo que la hace perfecta para este tiempo de tanto calor.


~ Funciones ~


- Protege la piel de la polución medioambiental: El extracto de Verdolaga protege la piel de la contaminación medioambiental. Con una riquísima hidratación de soja, extracto de raíz de morus alba y extracto de hojas de ginko.

- Piel ricamente hidratada: Con extracto de "paschal  candle" e ingredientes de colágeno hidrolizado, la piel ha sufrido daños por los fuertes rayos UVs y deja la piel calmada e hidratada.

- Antimanchas y antiarrugas: Mejora y previene la aparición de manchas y arrugas. Ha obtenido un certificado de eficacia ante estos problemas por la Administración Coreana de Medicina y Alimentación.


~ Ingredientes ~


Foto (c) www.skin79.es

~ Ideal para... ~


Aunque es ideal para todo tipo de pieles, está indicada sobretodo para:
  • Piel apagada y cansada
  • Piel tirante por la deshidratación
  • Piel con arrugas o si se quieren prevenir
  • Piel con manchas
  • Ideal tras un peeling
  • Piel sensible

~ Otros datos de interés... ~

  • Tras la aplicación del gel, el fabricante aconseja cubrir firmemente la cara con las palmas de las manos, el resultado será aún mejor!
  • Se puede usar como tratamiento intensivo para la noche, simplemente hay que poner más cantidad de gel de la habital en las zonas a tratar (manchas, pequeñas arrugas, irritaciones...)
  • Se puede usar como mascarilla de noche.

~ Mi experiencia e opinión personal ~


Ya la tengo desde algún tiempo y puedo daros una buena opinión de ella. He hablado con varias de vosotras sobre esta crema y ya sabéis que estoy encantada.
Me compré esta crema con un poco de miedo, porque venía de una reacción alérgica horrible a un desmaquillante (que os contaré cuál fue) que me dejó la piel muy irritada y sensible, sobretodo la zona de las mejillas que la tenía llena de granitos. No os miento cuando os digo que después de la primera aplicación nocturna de esta crema, al día siguiente me desperté con la cara casi sin granitos y con el tono unificado (ya que la tenía bastante rojita). Me quedé flipando. En tres días, ya tenía la cara casi bien del todo, un verdadero descubrimiento!
Ahora me la sigo poniendo todas las noches y algunas mañanas que me pongo la BBCream con protección solar, y tengo la piel suave, unificada y sin rojeces.

¿La volveré a comprar? Si. 


Espero que os haya gustado el review, he querido hacerlo porque cuando la compré no encontré ninguno... un besito chicasssssssssss!!!^^


9 comentarios:

  1. No conocía ni el producto ni la marca, y la verdad es que tiene buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que hace un par de días he estado mirando por Ebay varias cremas faciales coreanas, entre ellas ésta? De momento, no me he decidido por ninguna, aunque ha habido una tipo gel de Holika Holika que me mira con ojitos, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info guapa, no sabía que esa marca también hiciera cremas faciales.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Menuda crema, está genial, lo malo es que no compro por internet. De todas formas me la apunto porsia. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha gustado muchísimo tu reseña! No conocía esta crema y por lo que dices parece una maravilla. Me ha gustado mucho su textura. Me has creado una necesidad enorme. ;-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. uhhhhh se ve genial nena!! yo necesito algo así, lo que pasa es que siempre que pruebo cremas me van bien el primes mes y después muerte y destrucción jajajaja

    esta marca la tengo en mi lista desde hace un montón y siempre digo que voy a comprar y nunca compro nada :(

    me la apunto!! además por ese precio está super bien!! un besitooooo

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado una vez en la web y lo que compre me gusto mucho y la verdad que no me habia fijado en esta crema...me a gustado mucho el review, me parece un producto muy interesante, la apuntare para cuando pueda gastar dinerito (ahora me estoy preparando para el comienzo del cole jjejee)imaginate!!...pero me la comprare sobre todo para prevenir arruguitas jejeeej...un besazo preciosisima!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conócía este producto, gracias por la info. Te sigo! Saludos y te invito a mi blog!

    ResponderEliminar