.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Review: Safe Block Ice SUN Gel - Missha

Hola chicas!

Hoy os vengo con otra review "Coreana", espero que os guste y os sea útil!



~ Características generales ~

- Producto: Safe Block Ice SUN Gel

- Marca: Missha

- Precio: Sobre unos 15€

- Dónde puedo encontrarlo: Sólo la he encontrado por Ebay, Bellogirl la tiene, entre otros compradores. Os aconsejo que entréis en www.ebay.com en vez de .es, los precios son en dólares y suele salir mucho más barato.

- Cantidad: 120ml

- Caducidad: 12 meses


~ Más en profundidad... ~

Missha es una marca coreana bastante conocida y que da muy buenos resultados, he probado varias bbcream y me encantan, así que confío bastante.

Safe Block Ice SUN Gel es un protector solar de SPF27, que al contener agua glacial de los alpes, agua de alta mar y extracto de aloe vera, de forma casi instantánea te aporta un frescor muy agradable (aclaro que no es como las anticelulíticas o cremas para piernas cansadas de efecto frío, es más bien un frescor) y la verdad es que se agradece en esos días tan calurosos de playa o paseos por el campo. Eso sí, ese efecto dura poco.
(c) Bellogirl

Como véis, según la marca en 1 minuto te baja hasta casi 5ºC y medio la temperatura corporal. Yo obviamente no me he tomado la temperatura pero si que notas ese frescor, aunque sea un rato.

Es ideal tanto para cuerpo como para la cara, aunque he de decir CUIDADO con las pieles sensibles, yo la tengo y tengo que reconocer que aveces que he tenido la piel irritadita por la zona del contorno de los ojos, que me ha escocido un poco. No se si es que me acerqué demasiado al ojo, que no es apropiada para el contorno o que yo la piel la tenía irritada. Para pieles mixtas/grasas es ideal, mi chico la tiene mixta y no le hizo nada de brillos.

 Como habréis apreciado, tiene un dispensador tipo "pam", cosa que la veo muy cómoda e higiénica.


~ Textura ~

La textura de este producto es muy curiosa, es una crema muy fluida (nos es gel), de hecho es muy parecida a la base iluminadora de L'Oreal Lumi Magique (os la enseñé aquí) pero más fluida.

Como podéis ver la textura es super parecida a la base de L'Oreal y no se si podréis apreciar lo fluidita que es y lo bien que se expande con estas fotos. Os he de decir que se absorbe enseguida y no deja la piel nada pegajosa como otras cremas solares, es como si no llevaras nada.

Otra curiosidad de este producto es que tiene efecto luminosidad, en la zona en la que te la aplicas notas una luz muy favorecedora en la piel, muy natural y no os preocupéis, no tiene nada de shimmer ni pareceréis bombillas, es muy sutil.

Creo que se puede apreciar la parte de la mano en la que he aplicado producto, que la piel está mas iluminada y jugosita, a mi me encanta ese efecto!


~ Protección ~

Como ya os dije más arriba, tiene SPF27, una protección que la considero más que suficiente. Yo soy blanquita de piel, he salido varias veces con esta crema en la cara y en sitios que he estado expuesta al sol todo el día y no me he quemado ni se me ha irritado la piel ni nada. 


Como curiosidad, el ingrediente que ayuda a frenar los rayos UV es el "Oriental Tea Complex", está patentado y está compuesto por:

 (c) Bellogirl

~ Opinión Personal ~ 

Este producto me ha sorprendido mucho para bien. Primero porque para mi gusto, se asemeja mucho a la prebase Lumi Maguique de L'Oreal y da un aspecto muy luminoso y saludable en la piel. 
También he de reconocer que tenía un poco de miedo por si no me iba a proteger bien, pero ya os digo que no hay problema. Hice la prueba de fuego dos días enteros en el Circuito de Montmeló con mucho sol y estando muy blanca y genial, la piel fresca (durante un rato después de aplicarla), sin irritaciones ni quemazones. Además es súper práctica para llevar en el bolso o una mochilita, porque es bastante pequeña y muy portable. Además no es nada nada pegajosa, se absorve enseguida y es como si no llevaras nada puesto.

¿La volveré a comprar? No. Y no es un no rotundo, lo que pasa que la encuentro un poco cara, aunque no la descarto si hago algún viaje con mucho sol y muchas excursiones por delante, porque me gusta la sensación que deja y de no ir pegajosa todo el día. 

Espero que os haya gustado la Review ^^  Os recuerdo que me podéis seguir por Facebook (Diario de una potinguera) y ahora también por Instagram (diariodeunapotinguera).

Un besazo enorme preciosas!

 

 

27 comentarios:

  1. que curioso, me han llamado la atención lo de los componentes y que baje la temperatura del cuerpo. Es algo a tener en cuenta. Y por la textura que tienes, creo que me iría bien

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo tengo una bb cream de Missha que me encanta...tengo que pasarme por bellogirl que hace mucho y tiene cositas muy tentadoras...
    Por cierto que tienes otra seguidora, que me ha gustado mucho tu blog.
    Besines desde nikkymoda, pásate si quieres conocerme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo otro comprador que no sea bellogirl porque suele ser mas cara^^ yo la compré a bellogirl porque no la tenía ningún otro comprador, pero ahora si que hay maaas!!! ya me pasé por tu blog, un beso wapa^^

      Eliminar
  3. Pues no conocía este producto y por lo que cuentas esta muy bien, a estas alturas ya no creo que la compre, a nosotros nos ha llegado el otoño de golpe y porrazo (máximas de 20º aproximadamente) pero me la apunto para el verano que viene.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ahora mismo ya mucha falta no hace... aunque yo aveces lo uso para la cara aun^^^jijiji un besito wapaa

      Eliminar
  4. Hola guapa, muy buena review, el problema mío es que no me animo a comprar por internet, eso me ayuda a no gastar mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. A veces el precio de un producto sube un par de dólares de una semana a otra. Yo suelo apuntarme los productos que me llaman la atención en la watchlist de Ebay.com para tenerlos controlados. A mí el .es no me gusta nada tampoco, se suelen pasar 7 pueblos con los precios.
    A veces Bellogirl no es siempre la vendedora más barata, lo que pasa es que nos gusta porque es fiable y manda muestritas. Yo he pedido hace poco dos cosillas a dos vendedores diferentes y he echado de menos alguna muestrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente bellogirl suele ser la mas cara, pero cuando yo compré este producto era la unica que lo tenia en ebay!!! si que te colma de muestrecitas, pero yo he comprado a otros y tambien alguna cosa envian...

      un besitooo

      Eliminar
  6. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Tienes una nueva seguidora y te invito al mio. Espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene my buena pinta, aunque te doy la razñon algo carilla...Esta marca tiene unos productos geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola!he visto que te gusta la cosmetica asiatica,pues te invito a mi blog! bss
    http://beautymadeinspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Como te lo has currado el review...pues me a parecido que tiene muy buena pinta la verdad y es cierto que se ve la piel mas lumisnosa ...un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  10. muy buena marca y buen producto, pasate por mi blog que tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  11. a mi las cremas con efecto iluminador no me gustan mucho, lo que si me gustó fue la textura jejeje, se nota que se debe absorber muy bien :O

    quizás para ocasiones especiales estaría bien usarla, salir por la noche con esa luminosidad debe quedar genial!

    un review de 10 nena! besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se absorve superhiperrapido aparte la luminosidad no te preocupes que no es nada exajerada... un besitooo

      Eliminar
  12. Pues no conocía este producto jeje ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vi ninguna review por internet cuando lo compré, x eso quise hacerla ;)

      Eliminar
  13. Y yo aquí aún sin probar nada de Missha... tiene delito! Me mandaste la muestrita de la BB cream pero la guardo aún como oro en paño para alguna ocasión especial :$ Tipo cena con el churri y cosas así, pero como estando como estoy siempre voy hecha polvo, no encuentro la ocasión ¬¬.

    Lo tendremos en cuenta! Un besote reinamoraaa!!

    pd: Me caí esta mañana y estuve un ratazo sin internet, por eso no te contesté :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que tienes delitooo! al final te va a quedar oscura! jajajaja. un besazo preciosaaa

      Eliminar
  14. ¡Qué interesante! No conocía este producto y tras leer tu reseña me ha llamado mucho la atención. Muy buen post, guapa. :-)

    un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar