.

martes, 5 de marzo de 2013

Review: Crema para manos S'nonas


Hola chicass! Cómo estáis? Hoy os vengo con una review sobre el producto que me está salvando las manos este invierno...



Como podéis ver se trata de una crema para manos de la marca S'nonas.

"La crema S'nonas es ideal para el cuidado de la piel de toda la familia. Consigue un mayor grado de hidratación, cuidado y protección de la piel, incluso de las más sensibles y delicadas."

No conocía esta marca, es de la casa arom.s.a., una marca española, concretamente de Murcia. No había oído hablar nunca de esta marca, pero investigando he visto que es el fabricante de entre otras cosas, las colonias "Trompy", una colonia antiparásitos que me acuerdo que me ponía mi madre cuando era pequeña. Me ha dado bastante confianza porque es una marca de toda la vida.

Su duración es de 12M una vez abierta y contiene 150ml. La podéis encontrar en perfumerias, droguerías y supermercados y el precio es sobre los 5€.


La textura es bastante untuosa y la piel tarda bastante en absorverla. Por eso yo me la pongo por la noche justo antes de irme a dormir. Al día siguiente me noto las manos suaves e hidratadas.


En cuanto al olor ni me gusta ni me disgusta. Es un olor floral que me recuerda a una abuela, no se por qué! xD

~ Ingredientes ~


Os enseño los ingredientes, que sé que para muchas es importante.


~ Opinión Personal ~


Mis manos en invierno sufren bastante, se me secan muchísimo, se agrietan, me salen heridas... Vamos, horrible. Yo solía usar la crema de manos de Neutrogena, pero como me hablaron muy bien de esta decidí probarla. Me quedo con la Neutrogena de toda la vida, pero esta es una buena alternativa más económica y el resultado es bastante similar. Lo que menos me gusta es que es bastante untuosa y tarda en absorverse, pero si la usas antes de irte a dormir tampoco molesta, la uso como si fuera una mascarilla de manos.
Durante el día uso otra crema para evitar que se me pongan tan mal las manos, os hablaré de ella en breves.

¿La volvería a comprar? Probablemente sí, aunque quizás volvería a comprar la Neutrogena.

25 comentarios:

  1. Tiene que dejar la piel muy bien!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu review ^^. Yo estoy acabando una muestrecita que me han dado en lush de "manitas" y estoy enamorada, funciona de maravilla!

    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Huele a yaya seguramente porque pone Geraniol!!!! Me imagino a la viejal visillo con todas las macetas de geranios en la ventana XD Abuelas power!
    Besetes neniii!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ese problema, pero todos los días del año me echo crema para conservarlas bien, aunque no tengo ninguna marca concreta. La de Neutrógena sí es cierto que es muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no me gusta mucho es lo de que tarde en absorberse, porque yo para eso soy muy quisquillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo la conozco desde hace muchos años es buenisssima, mi madre la que utiliza es la del bote redondo. A mi me gusta para la noche, amanecen super suaves!!!

    ResponderEliminar
  7. En la imagen se nota lo de que es untuosa jeje, pero si dices que actua bien por la noche, no pasa nada jeje ^^

    Muy buen review, un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero parece una buena crema. Yo uso la de Neutrogena.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mí me gustan mucho este tipo de cremas untosas, pero sin duda para por la noche. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es horrible eso de que luego se queden las manos tan..."pegajosas". Yo tengo que usar muy a menudo cremas, porque del frio me salen sabañones, y es horrible el dolor. Así que, me parece muy interesante el Review

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco la conocía :O

    ya haces bien el ponértela antes de dormir, así aunque sea pringosa no pasa nada :3

    a cuidarse esas manitos eh!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hago poco caso a mis manos , la verdad!! no suelo usar cremas, sera pereza o que se yo...tendre que empezar a tomar medidas jeje...un besazo mi niña^^

    ResponderEliminar
  14. hola
    no habia oido nunca hablar de esta crema de manos.
    yo siempre estoy con una crema de manos encima de la mesa del escritorio y tengo otra en la mesita de noche. me hace estragos el frio en ellas, he probado de bastantes masrcas, esta no la conocia.
    buena tarde ^_^

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta crema, pero no me convence, necesito echarme crema con frecuencia y no puedo esperar a que se reabsorba. Respecto a los productos de la Chinata los puedes adquirir en su tienda online, el enlace estaba en el mismo post, pero te lo dejo aquí: http://www.lachinata.es/. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, mis manos tmbién se resecan mucho, pero si dices que te quedas con Neutrógena, te lo agradezco para probarla, ya que no había probado ninguna de las dos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta crema.
    Un placer conocerte, te sigo!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. Creo que es demasiado untuosa para mí. Besitos :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. En mi casa se ha usado desde siempre, yo tengo toda la piel muy seca y atópica, ayer se me ocurrió aplicarmela en la cara, la cual tenia hiper seca, y ahora la tengo muy elástica, hidratada y como nunca, estoy contentisima !!

    ResponderEliminar
  20. Yo, que soy varón, con barba muy dura y piel muy suave, la uso después del afeitado y me alivia mucho. Su perfume, no obstante, no es de mi agrado.

    ResponderEliminar
  21. A MI ME ENCANTA, LA MEJOR QUE HE PROBADO, ME CUESTA TRES EUROS, ANTES USABA LA DE LOCCITANE PERO ME QUEDO CON ÉSTA, DEJA LAS MANOS SUAVES Y ME GUSTA SU OLOR TAN FEMENINO, OS LA ACONSEJO

    ResponderEliminar
  22. A MI ME ENCANTA, LA MEJOR QUE HE PROBADO, ME CUESTA TRES EUROS, ANTES USABA LA DE LOCCITANE PERO ME QUEDO CON ÉSTA, DEJA LAS MANOS SUAVES Y ME GUSTA SU OLOR TAN FEMENINO, OS LA ACONSEJO

    ResponderEliminar
  23. La crema la uso para todo el cuerpo tengo una piel muy seca ,el producto para mi es 10 sobre 10 soy hombre

    ResponderEliminar
  24. A mi me funciona de maravilla sobre todo en los pies. Es la que comúnmente utilizo. Genial de 5 estrellas.

    ResponderEliminar