.

sábado, 17 de agosto de 2013

Colorín colorado.. este Poti se ha acabado! (8): Especial Lush


Hola chic@s!!

Cómo estáis? Yo mañana me voy unos días a Madrid, y no me quería ir sin dejaros con otra entradita!^^
Yo hoy os vengo con otra entrega de productos terminados, esta vez un especial de Lush! Son productos que he ido acabando y os quiero enseñar.

Antes de todo, os querría hablar un poco de Lush. Es una tienda que nació en Inglaterra que venden cosmética fresca y realizada a mano. Podréis encontrar desde cremas (faciales y corporales), exfoliantes, limpiadoras, champús, geles, perfumes... Incluso maquillaje! He de adelantar que es un poco cara, aunque considero que hay cosas que valen la pena por el tema de cantidad/calidad pero si que hay otras que no.
Podéis comprar en tiendas físicas o online. Online os animo a comprar en la web portuguesa, la mayoría de cosas son algo más baratas, llega antes y dan más muestrecitas. Podéis acceder aquí
También os comento que existe el back to Lush: llevas a la tienda 5 envases vacíos que sean negros o los de las gelatinas, y os lleváis una mascarilla fresca de regalo. 

Ahora sin más preámbulos, os enseño las cositas que he terminado!



1.- Limpiadora Aqua Marina:
  • Cantidad: 100gr.
  • Precio: 8,95€
  • Características: Es una limpiadora ideal para pieles secas o sensibles. Contiene calamina, aloe vera, caolín, musgo de Irlanda y sal marina, que exfolia un poco pero no irrita ni resulta abrasivo, puedes usarlo a diario aunque tengas la piel sensible. Si queréis saber más, hice un review de este producto aquí.
  • Mi opinión: Como véis, hay dos botes y tengo otro a punto de terminarlo! Me encanta lo suave que es con mi piel y lo suave y limpia que queda. También ayuda a unificar el tono de la piel. Sé que al principio puede parecer un tanto "asquerosilla" pero te acostumbras, y como va tan bien al final ya no te importa que hayan las algas por ahí.
  • ¿Volvería a comprarla?: Sí, estoy encantada con ella y de momento no tengo pensado cambiarla por otra.


2.- Aguaromántica:
  • Cantidad: 250gr. (también hay de 100gr)
  • Precio: 10,70€ (el pequeño 5,50€)
  • Características: Es un tónico ideal para pieles tirando a secas y sensibles como la mía. Contiene lavanda (que es curativa y calmante) y agua de rosas (calma, suaviza, cicatriza y reafirma). Es apta para gente que sufra de psoriasis, dermatitis atópica, eccemas, rojeces, etc...
  • Mi opinión: Es otro de mis básicos de mi rutina facial diaria. Es muy fresquito, se absorve muy bien y deja la piel bien acondicionada y calmada. Lo uso a diario y me va genial, es un buen complemento para "Aqua marina"
  • ¿Volvería a comprarla?: Sí, llevo ya como 3 botes y sigo repitiendo. ¡Es mi tónico ideal!

3.- Mascarilla BB SEAWEED:
  • Cantidad: 75gr.
  • Precio: 9,25€
  • Características: Es una mascarilla fresca que dura unas 3 semanas (aunque yo la alargué unas 5) y se tiene que guardar en la nevera. Creo que es ideal para todo tipo de pieles, ya que me fue bien a mí (que la tengo seca/sensible) y para mi madre (grasa). Contiene aloe vera, deccocción de tila y violetas, mijo, caolín, alga serrada, almendras molidas... Hay que dejarla actuar unos 20 minutos hasta que se seque del todo, masajear un poco para que exfolie y después aclarar con agua tibia.
  • Mi opinión: Es una mascarilla fresca un poco rara, contiene trocitos de hierbas secas que se caen. Aunque dejaba bien la piel, tampoco he notado nada en especial. Además, es bastante grande y no te da tiempo a gastarla en 3 semanas, te obliga a usar la misma siempre y la encuentro cara para el tiempo que dura.
  • ¿Volvería a comprarla?: No, igualmente no la compré, la cogí con un back2lush. La próxima será la Oatifix, que me han dicho que va muy bien para mi tipo de piel.

4.- Manteca corporal "La Masoquista":
  • Cantidad: 95gr.
  • Precio: 9,30€
  • Características: Es una manteca corporal/exfoliante para usar en la ducha. Después de enjabonarte, te la frotas por todo el cuerpo y luego aclaras (cuidado! hay que limpiar bien el baño porque mancha bastante!). Deja la piel muy suave y con un olor muy rico. Contiene carbón, aceite de macadamia, manteca de cacao y aceites naturales de bergamota, que hace que huela genial.
  • Mi opinión: Me encanta. Huele genial (como a mora pero mejor, me recuerda un poco al perfume de Lady Gaga), exfolia muy bien (es bastante agresivo, pero no molesta mucho) y deja la piel muy suave y hidratada. Es un placer para la piel y los sentidos. pero es demasiado cara. Me dura como unos 6 lavados más o menos.
  • ¿Volvería a comprarla?: No, me encanta pero veo el precio algo abusivo. Si durara más, si que la compraría pero ahora teniendo la nivea bajo el agua, aunque no incluya el exfoliante como masoquista y no huela tan bien, no creo que la vuelva a comprar a no ser que sea por darme un capricho.


5.- Bomba de baño "Regalo Sorpresa":
  • Precio: 5,95€
  • Características: Es una bomba de baño muy especial y de edición limitada de navidad. Mientras se disuelve hace que el agua vaya cambiado de color, pero a varios! Hasta que al final se queda de color azul. Hace mucha espuma y tiene un intenso aroma a champán, aceites de naranjas dulces, coñac y lima.
  • Mi opinión: La compré para complementar el regalo de navidad de mi chico, pasar el fin de año en una habitación con jacuzzi en una casa rural. Diré que fue una pasada, con el jacuzzi hacia tanta espuma que tuvimos que pararlo para no ahogarnos!jeje. Era increíble ver como el agua cambiaba de color varias veces hasta que quedara azul, el olor, la espuma y los destellos... Fue increíble!
  • ¿Volvería a comprarla?: Sí, es un poco cara pero sí que la volvería a comprar para una ocasión especial como la que os he comentado. 



6.- Burbuja de baño "Green":
(no tengo el papel que venía envuelto, lo siento)
  • Cantidad: 100gr.
  • Precio: 5,25€
  • Características: Huele igual que el gel "Grass", contiene mezcla de naranja, absoluto de azahar, bergamota, lima destilada y bayas de enebro. Huele como a hierba mojada. 
  • Mi opinión: La cogí porque olía a hierba mojada y al tener dos partes pensé que no estaba mal de precio si era para dos usos. Pero fue decepcionante. Nose si la usé bien, pero ni olía, ni tiñó el agua ni hizo espuma. Nada de nada...
  • ¿Volvería a comprarla?: No, no me hizo ninguna de las funciones que promete.


Y esto es todo chicas! ¿Qué os parecen las cositas?  ¿Habéis probado algo de esta marca?

Un besitoooo y hasta el próximo post!

21 comentarios:

  1. Hola! yo todavía no he tenido oportunidad de probar nada de esta marca pero ganas no me faltan! lo de la bomba de baño "regalo sorpresa" tuvo que estar genial, y es una pena que la otra no te funcionara como pensabas... qué raro no? En cuanto a las mascarillas es una lástima por el precio que tienen y lo poco que duran, yo me lo epnsaría mucho antes de comprarla. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta tiene todo Nuria, yo he probado algunas jabones de esta marca y están de lujo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola,que pena que no tenga un lush cerca sino caeria unas cuantas cositas,aunque me costaria decidirme,ajaj.Te dejo mi blog por si quieres pasarte.besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de Lush pero me estáis picando enormemente jaja

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La limpiadora aquamarina qué tal? Es que teno la Piel de Ángel y no me gusta porque deja producto en la cara después de aclarar, como una capa fina en toda la cara, porque luego me paso una toalla blanca y la deja verde...

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustó la mascarilla bb seaweed, personalmente creo que no es de las mejores, mi preferida es terminator cosmético aunque huela a ajo...
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gustó la mascarilla bb seaweed, personalmente creo que no es de las mejores, mi preferida es terminator cosmético aunque huela a ajo...
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta, sobretodo los jabones, me encantan los jabones artesanales, sobretodo por su olor, es tan especial!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la manteca "La Masoquista", saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tuve hace tiempo el tónico y está bastante bien, aunque ahora uso otro que no cambio por nada! La limpiadora aquamarina la probé,pero creo que la muestra que me dieron tenía mucho tiempo y no estaba bien, no sé, la verdad es que tengo pendiente comprarla para usarla de continuo a ver que tal me va con ella, y a La Masoquista también le tengo ganas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención la manteca corporal "La Masoquista". Aunque sí que es un poco cara, la probaré!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  12. De Lush solo he probado el exfoliante arenas y me gusto mucho, aun me queda un poquito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Aun no he probado nada de lush, no tengo tienda cerca. Quizás me anime a pedir online! Un beso

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de lo que enseñas pero porque tengo otro tipo de piel >_<

    coincido contigo que algunas cosas están muy bien de calidad-precio pero otras se pasan ¬_¬

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Lush, el Agua romántica es maravillosa, que bien huele! En cuanto a mascarillas frescas ¿has probado Miel por la Cara? es genial, me encanta.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Aún no he probado nada de Lush pero me muero de ganas de hacerlo, es una marca cuyos productos me tienen una pinta muy buena! Picaré, sé que tarde o temprano picaré :D

    ResponderEliminar
  17. La manteca corporal y el limpiador agua marina tienen muy buena pinta...veo que te gusta mucho Lush eh? jejeje yo de lo que me envio Yasna tambien me enamore! un besazo amor^^

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca porque me echa para atrás la pronta caducidad de sus productos.

    ResponderEliminar
  19. Aún no he probado nada de esta marca, no tengo ninguna tienda en mi ciudad, y antes de comprar me gustaría ver los productos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. No se por que ultimamente no me llegan tus notificaciones y me pierdo post como este que me encantan!
    Coincidimos en algunas cosas, jeje
    BB SEAWEED me apasiona, pero no la termino y se acaba poniendo mala, la oatifix para piel seca deja la piel de lujo, es una pasada.
    La masoquista es de mis favoritos y siempre tengo una, pero no la uso de continuo, por o mismo que tú.
    El aguamarina ha sido la limpiadora de mi invierno pasado, cunde la misma vida y deja la cara genial.
    Si tienes la piel sequita prueba el full of grace, es mano de santo.
    jejej un besote!

    ResponderEliminar