.

viernes, 2 de agosto de 2013

Próximamente en MAC: Edición limitada Antonio López for MAC


Hola chicass!!

¿Como está yendo el veranito? Yo muy tranquilo, yendo al gym, piscina, playa, excursioncitas... Un poco de todo!

Hoy os vengo a enseñar la próxima Colección de edición limitada de MAC, que llegará a los stand en otoño de este año.



Es una edición limitada inspirada en el ilustrador de moda Antonio Lopez, de Puerto Rico, que aunque murió a la temprana edad de 44 años tubo una vida profesional muy intensa y hizo trabajo para Vogue, Elle, Interview o el New York Times (según estos, fue el mejor ilustrador de moda que tubieron jamás).

En esta colección hay varias cosas, pero todo en paletas: de sombras, coloretes, labiales... Aparte de una brocha, un neceser y un espejo. Vamos a ver las cosas más de cerca:


~ MAC Antonio Lopez Face Palette ~

Habrán dos paletas para rostro (diría que son bronzer, colorete y iluminador):
  • La paleta en rosa, que cuenta con tres colores:
    • Belighful (bronce claro con reflejos dorados en polvo iridiscente brillo).
    • Pure Femininity (mediados tono azul en polvo de color rosa).
    • Peaceful (tonos melocotón en polvo)
  • La paleta en coral, que cuenta con tres colores:
    • Star (iridiscentes pigmentos perlados en polvo de color rosa y oro).
    • Passion for Color (tono coral medio).
    • Smooth Harmony (polvo bronce dorado medio).

~ MAC Antonio Lopez 6 Eyes Palette ~



Como podéis ver hay 3 paletas muy diferentes. Son las siguientes:
  • Teal Palette: Colorful Life, Fashion Legend, Night Train, Sex & Disco, Freshwater, Sketchbook.
  • Copper Palette: Sear Cupcake, Artistic License, Easy Gesture, Creative Copper, Touch y Carbonized.
  • Violet Palette: Showgirl, Carbon, Graphic Style, Lithe Spirit, Envisionary Pink y Violet Impact.

 ~ MAC Antonio Lopez Lip Palette ~


 También hay 3 paletas y con combinaciones de colores diferentes:
  • Red Lip Palette: Scarlet Ibis (brillante naranja-rojo), Mac Red (vívido y brillante rojo azulado) y Deeply Adored (escarlata profundo).
  • Nudes Lip Palette: Art Directed (champán satinado), Antonio’s Girls (melocotón claro) y Vivid Image (rosa claro).
  •  Fuchsia Lip Palette: Candy Yum Yum (rosa magenta neón), Moxie (rosa claro), Violetta (limpio y brillante púrpura violeta).

 Aparte del maquillaje, hay algunos accesorios dentro de la colección, como una brocha de polvos, un neceser y un espejo compacto.


Y esto es todo chicas! ¿Qué os parecen las cositas? ¿Qué os llama más la atención?
Ami lo que más me gusta son las paletas de rostro, se ven preciosasss!

Un besazo y nos vemos prontitooo!

17 comentarios:

  1. me parecen preciosos y alucinantes. por desgracia MAC aun esta lejos de llegar a mi vida como no sea por algún regalo :( Mis favoritos, las tres paletas de sombras :)besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito sin duda es la paleta de labiales en la que se encuentra en candy yum yum y el Violetta, aunque no sé porque ese formato no me gusta mucho, tendremos que ver swatches cuando salga!
    Gracias porlainfo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monas las paletas de sombras! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene muy buena pinta! Me llaman las face palette, también las eye palette, y la paleta de labiales nude. Grácias por el aviso!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan me parecen preciosos!!!! la verdad tienen una piintaza por fuera increible!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que coleccion mas bonita, las paletas de sombras y de labiales tienen una pinta estupendisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El packaging es muy llamativo y la paleta para rostro tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Excelentes productos como todo lo de MaC

    ResponderEliminar
  9. Me parece una colección preciosa, hacía tiempo que no veía una tan bonita.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece una colección preciosa!! Las paletas de sombras me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, es bonita y variada seguro que algo acaba cayendo ^^ aunque tengo que decir que prefiero los pintalabios normales a las paletas de este tipo

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, menudas preciosidades. La paleta de rostro en rosa es una pasada!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas todas, me encantan las paletas para el rostro, son muy muy bonitas :)
    Tienes una nueva seguidora :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es una colección preciosa. Me encantan los productos para el rostro.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Me ha encantado la paleta de colorete, iluminador y bronceador es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. todo es tan bonito! pero con esta colección pienso controlarme xDD

    ResponderEliminar
  17. yo he pecado con dos paletas de labios! preciosa toda la cole, es una pena que solo la haya en tiendas y no en stands.

    ResponderEliminar