.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Colorín colorado.. este Poti se ha acabado! (9)


Hola chicas! ¿Cómo estáis? Siento estar algo desaparecida, pero con el trabajo no tengo demasiado tiempo libre!

Hoy os vengo con otra entrega de productos terminados, espero que os guste y sobretodo... que os sea útil!^^


1.- Champú/Suavizante Elvive Nutri-gloss:
  • Marca: L'Oreal
  • Cantidad: 300ml y 200ml
  • Precio: 3€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En supermercados, perfumerías...
  • Opinión personal: Hidratan (aunque no en exceso) y aportan mucho brillo al cabello. Con un uso continuado se nota como poco a poco te aporta mucho brillo.
  • ¿Volvería a comprarlo?: Sí, de hecho llevo unos 5 años usando el mismo, aveces he cambiado pero al final siempre acabo volviendo a él.

2.- Mascarilla Elvive Nutri-gloss:
  • Marca: L'Oreal
  • Cantidad: 300ml
  • Precio: 5€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En supermercados, perfumerías...
  • Opinión personal: Con una sola aplicación ya se nota el resultado, aporta mucha suavidad y brillo. Mi hermana un día vino a mi casa, la usó y quedó encantada, de hecho se la compró también. Eso sí, si tenéis el pelo muy seco se os quedará corta en hidratación.
  • ¿Volvería a comprarlo?: Sí, el resultado es inmediato y es genial.
 
3.- Gel de baño de mora:
  • Marca: Bottega Verde
  • Cantidad: 250ml
  • Precio: 3€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En tiendas físicas Bottega Verde o online.
  • Opinión personal: Es un gel muy denso y normalito. No hidrata y aunque huele bien, es demasiado empalagoso y acaba cansando.
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, me cansé de el y acabé usándolo para lavar las manos.


4.- Desodorante Natur Protect:
  • Marca: Sanex
  • Cantidad: 55ml
  • Precio: 2€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En supermercados, perfumerías...
  • Opinión personal: Lo compré por el tema de que era más natural pero no protege nada. Lo he usado tanto en verano como en invierno y es como si no te echaras nada.
  • ¿Volvería a comprarlo?: No, no sirve para nada. He estado leyendo y el aluminio puede ser perjudicial si te pones muchiiiiiiisimo, así que de momento seguiré con los otros.


5.- Desodorante Clenosan:
  • Marca: Inibsa
  • Cantidad: 75ml
  • Precio: 3,50€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En farmacias y parafarmacias.
  • Opinión personal: Es mi desodorante por excelencia, he probado muchos y es el que mejor me va. Vale mucho la pena. Para las que os interese, el azul no tiene aluminio y el blanco sí. Yo me pensaba que era el mismo que habían cambiado el packaging pero son algo diferentes. Más o menos los dos son iguales.
  • ¿Volvería a comprarlo?: Sí, aveces voy probando otros pero al final siempre vuelvo a este.

5.- SOS Manos Limpias:
  • Marca: Yves Rocher
  • Cantidad: 30ml
  • Precio: 1,60€ aprox.
  • Dónde puedo comprarla: En tiendas físicas Yves Rocher o online.
  • Opinión personal: Es muy práctico para llevar en el bolso y va genial para limpiarte las manos sin necesidad de agua. Huele cítrico y limpia bien, aunque al llevar alcochol reseca un poco y tened cuidado si tenéis alguna herida. Os comento que han cambiado el packaging, si váis al link que tenéis más arriba de la web de Yves Rocher veréis como es ahora.
  • ¿Volvería a comprarlo?: Sí, ya llevo varios botes, es muy práctico. 


Pues esto es todo chicas! ¿Qué os parecen las cositas? ¿Habéis probado alguna de ellas?

Un besitooo y nos vemos en una próxima entrada!

35 comentarios:

  1. Hola! cuantos productos de cabello has acabado! a mi ELVIVE no me gusta mucho, pero la mascarillas me gustaría probarla ^^

    ResponderEliminar
  2. La línea Nutri-gloss me gusta bastante, el champú deja bien el pelo y no lo engrasa, por el precio que tiene está genial! pero la mascarilla ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  3. El tema de los desodorantes es todo un debate. Yo nunca encuentro el que cumpla con buen olor, con duración y que no irrite. Si encuentro el de Clenosan lo tengo que probar. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. A mí sí me gustan los productos de Elvive... En fin, para gustos... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en eso y en lo de los desodorantes sin aluminio.

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar la mascarilla de elvive, besitos

    ResponderEliminar
  6. En especial la mascarilla y el champú son muy de mi devoción. ¡Me encantan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustan los champus Elvive...el desodorante me lo apunto!! un besazo guapisima mia!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado los productos de Elvive, pero su te van tan bien, tendré que coger alguno. El desodorante me lo apunto porque no he encontrado ninguno que se adecue a mí en todos los aspectos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo he utilizado el champú nutri gloss y la verdad es que me gustó bastante, aunque no lo he vuelto a comprar, siempre me gusta ir cambiando. De resto no he probado ninguna de las cositas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas! me encanta, el nutri gloss lo he usado varias veces, me gusta mucho el brillo que da al pelo. Como sabrás yo tb soy una gran fan del gel desinfectante de yves :P y el clenosan tng muchas ganas de probarlo.

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de esto neni, pero ya veo que te gusta elvive jijijij. El desodorante clenosan no lo conocía :O

    ResponderEliminar
  12. Uhh me llaman la atención el champú, lo tendré en cuenta en mi próxima compra!

    Te invito a pasar por mi nuevo blog: http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nuria, me apunto el champú, la mascarilla y el suaviza te, total, por probar... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar el desodorante!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. no he usado nada de tus finiquitados.
    me apunto los desodorantes, por que prefiero sin aluminios pero en épocas de calor no lo resisten en mi caso, haber este que comentas.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. pues me has dado ganas de probar la mascarilla de elvive :p
    besitos

    ResponderEliminar
  17. yo utilizo el sanex cuando solo salgo a por cualquier cosa
    me dura media mañana o media tarde asi para cosas pequeñas
    aun asi el de rexona q estoy usabdo dura todo el dia

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con el desodorante sanex, el gel de Bottega Verde y el SOS manos limpias de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi el desodorante de Sanex me va muy bien, es uno de mis favoritos! De lo demás no he probado nada! Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna de las cosas pero me ha llamado la atención lo de Manos limpios, yo uso una cosa de Mercadona

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pues yo he probado solo el desodorante de Sanex, pero a mi me gusta bastante y me protege muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!

    Que pena lo de los desodorante de sanex, yo soy fan de mum y llevo toda la vida con él jeje no lo cambio por ninguno!!

    De la mascarilla me han hablado maravillas seguro que termino cayendo jeje, me ha llamado la atención el producto SOS de Yves Rocher! Si me paso fijo que lo compro.

    Una cosita me preguntabas en el blog si el desmaquillante de ojos de ziaja bifásico desmaquillaba waterproof en principio dicen que sí, y yo te diria que sí pero seguro que no se iría a la primera..hay que inistir :(

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Nuria!!! :)

    Me alegra mucho ver que no repites con el desodorante de Sanex jeje, el aluminio es malisimo para la salud y si las marcas ven que dejamos de comprar, imagino que se replantearan dejar de utilizarlo :D

    Un besazo guapisima!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja!!! soy la única a la que le gusta acabar cositas????
    Muchos besos guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  25. Guala que de cosas has gastado jajaja me encanta la línea de ELVIVE. Tienes nueva seguidora desde http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te invito a que pases por allí.
    un besito guapa : )

    ResponderEliminar
  26. cuantas cosias de elvive, que caña

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me gustan las cosas de elvive

    ResponderEliminar
  28. Que cantidad de productos Elvive! A mí es una línea que me encanta, no en concreto esa rosa, pero Elvive para cabellos teñidos sí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. yo la verdad el elvive lo utilizaba pero ahora ya no volvere a el seguramente!!
    yo utilizo el sanez y a mi me va bien pero no es duradero
    y la crema de arnica me gustaba mucho pero ahora tengo muchas

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! No coincidimos en ningún producto, pero tomo buena nota de tus impresiones.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno de los productos de los que hablas, eso si... los desodorantes de sanex los odio! y ese en especial, no me gusta nada como huele!!

    Te sigo chiqui, te espero por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  32. Pues si guapa, también pensé el dejar alguna uña blanca pero como la placa trae mas diseños iré investigando y enseñándooslo! besos

    ResponderEliminar
  33. La gama nutri-gloss de elvive la usaba hace ya varios años, pero dejé de usar estos productos porque me provocaban picor en el cuero cabelludo :S Tomo nota del desodorante clenosan!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar