.

lunes, 26 de mayo de 2014

Review: Somatoline - Tratamiento reductor intensivo noche


Hola gente! ¿Cómo estáis? Por aquí en Barcelona no para de llover así que... ¿Qué mejor plan que preparar entraditas para vosotros?

Hoy os traigo algo que os prometí por Instagram (si no me seguís, buscadme como diariodeunapotinguera) que es el review de este producto y como ya lo he terminado os puedo decir si funciona o no.


- Producto: Tratamiento reductor intensivo noche

- Marca: Somatoline

- Cantidad: 450 ml.

- Precio: de 40 a 60€ (depende donde lo compres)

- Dónde comprarla: Farmacias, parafarmacias.

- Caducidad: 12 meses.

~ Qué es y qué promete ~


Somatoline cosmetic tratamiento reductor intensivo noche aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada.

Somatoline cosmetic tratamiento reductor intensivo noche contiene el exclusivo BieUitraslim-complex, que, gracias a su aplicación mediante masaje realiza una triple acción:
  • Lleva a cabo una acción reductora, favoreciendo la movilización de la grasa localizada. 
  • Favorece la eliminación de los líquidos retenidos.
  • Alisa e hidrata la piel
Gracias a su "efecto parche" ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche. La piel aparecerá más suave, lisa y tonificada.

~ Ingredientes ~

Como sé que a muchas os interesa saber que ingredientes contienen los productos, aquí os los dejo:

Aqua, maris sal, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, dimethicone, butyrospermum parkii butter, kaolin, propylene glycol diethylhexanoate, xanthan gum, caffeine, c12-20 acid peg-8 ester. canaliculata extract, laminaria digitata extract, tecithin, escin glycerin, propylene glycol, ethyl nicotinate, phenoxyethanol, sodium benzoate, imidazolidinyl urea, ethylparaben, methylparaben, lactic acid, ci 19140, ci42090, benzophenone-4.

~ Modo de empleo ~

Hay que aplicar una cantidad suficiente en la zona a tratar, masajeándola con movimientos circulares de forma ascendente para ayudar a la circulación. Aplicar todas las noches durante al menos 2 semanas.

~ Textura y olor ~

Es una textura un tanto especial. Es una textura un tanto gelatinosa pero bastante espesa, aunque es bastante fácil extenderla. Le cuesta bastante absorberse, por mucho masaje que hagas sigues notando que está ahí.

El olor también es muy especial, de hecho a mí no me gustaba nada. Era como a hierbas pero con un cierto toque químico. Os recomiendo que si podéis lo oláis antes de comprarlo.

~ Mi opinión y experiencia ~

Como ya os he comentado al principio, ya lo terminé así que os puedo dar una opinión bien formada.
La utilizaba todas las noches en vientre, nalgas y muslos y sinceramente no noté gran cosa. De hecho, en menos tiempo notaba más con antilelulíticos más baratos que con este.

Lo peor de este producto era la absorción. Le costaba bastante absorberse y lo que quedaba se solidificaba y dejaba el pijama y la cama hecha un cristo. Probé varios métodos, usar más producto, mucho menos, masajear mucho rato... pero siempre me pasaba lo mismo.Y para que veáis lo que os digo, hice fotos:

En la primera foto me apliqué muy poca cantidad de producto en la mano y la extendí bien y la siguiente es como queda mi cama al día siguiente. Realmente era muy molesto, sobretodo cuando dormía con camisón que se llenaba toda la cama de esas pizquitas y cada vez que me movía las notaba.

Y aunque parezca cara, hay que pensar que lleva mucha cantidad (casi medio litro) ya que las que suelo utilizar me salen por unos 12€ 150ml.

¿Funciona? ¿Repetiré? No. No cumple lo que promete y a parte el tema de que no se absorva bien y que aparezcan esas pizquitas me molestan muchísimo. No os la recomiendo.


¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os a parecido? ¿Alguna lo ha probado?


Un besazoooooooo y hasta pronto! <3


68 comentarios:

  1. Hola!! : ) jooo, que pena que no te haya funcionado! Yo no lo he probado, pero siempre pensé que este producto funcionaría bien. Con el precio que tiene un minimilagro si que esperas....en fin. Muchas gracias por tu opinión! La verdad es que es de tener en cuenta, porqué con lo caro que es....si no funciona y encima no se absorbe y es incómodo de suar, vaya negocio! XD Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! jajaja. bueno es caro pero tambien porque trae mucha cantidad.. un besito!

      Eliminar
  2. hola guapa!! pues yo no l he probado pero no es la primera persona que oigo el que no le funcione este producto. Es algo que tendre en cuenta porque necesito algo y asi voy descartand un beszo

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado y tenia muchas ganas... Que rollazo la textura, no? Yo siemre uso losde Clarins que van muy bien. Cual usas tu normalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm me han hablado muy bien de los de clarins, pero demasiado caretes! xD. un besitoo

      Eliminar
  4. Es una pena con la fama que tiene. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... unos tienes la fama y otros calan la lana!

      Eliminar
  5. muchas gracias por tu opinion,creo que no lo comprare eso de que haga pelotillas como que no,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... son super incomodas esas pelotillas! un besito

      Eliminar
  6. No es la primera reseña negativa que leo sobre este producto. Muchas gracias por compartirlo porque gastarse ese dinero para que vaya mal da mucha rabia. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, yo ahora buscando tb he leido reseñas negativas... un beso!

      Eliminar
  7. pues vaya , vale que no es muy cara en comparación con la cantidad, pero tampoco es barata y para que no haga nada y encima sea incomda prefiero no arriesgarme, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Entonces no me lo compraré! besos

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que era a la única que le pasaba! A mí tampoco se me acababa de absorber con lo cual me quedaba la capa esa que se secaba y acababa por todas las sábanas o por el pijama, acabo el bote mi madre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que no soy la unica!!! jaja. pobres madres ellas acaban todo... xD

      Eliminar
  10. siempre había leido buenas opiniones de ella asi que mira mejor no la pruebo. A mi me va muy bien el elancyl noche. Tengo una review en el blog por si quieres pasarte. Se absorbe bien y no saca pelotillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo apunto y me pasaré a chafardear! un besito

      Eliminar
  11. Mi hermana la probó y le fue muy bien, la de Shiseido Advanced Body Creator tiene una fama increíble, unas reseñas buenísimas, tengo ganas de probarla pero el precio es bastante caro. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfff la de shiseido la descarto totalmente, demasiado cara! un besito

      Eliminar
  12. Pues que alegría leerte, porque pensaba comprármelo esta semana y no es nada barato, seguiré con mi anticelulitico de deliplús. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro wapa! ojalá me lo hubieran dicho a mi! jaja

      Eliminar
  13. Opino como tú, lo probé hace un tiempo y no noté que hiciera nada especial. Eso que nos ahorramos! Habrá que seguir buscando el anticelulítico ideal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No creo que lo pruebe, solo he leído malas opiniones de este producto. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues bueno es saberlo! Y con la pereza que me da aplicar los anticelulíticos, encima si éste tarda en absorberse no necesito saber más, pero si además es que no cumple lo que prometido, ya tengo claro que éste no lo voy a probar.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Hola Nuria!, pues qué bueno que avises que no te fue bien con este producto porque aunque trae mucha cantidad es caro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Si no se absorbe rápido, no me gusta. Gracias por tu opinión, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. pues vaya es una pena que no te haya funcionado, eso de que no se absorbe bien no me gusta nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado ya que yo para este tipo de productos soy muy escéptica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo he probado algunos que me han ido muy bien! un besito

      Eliminar
  20. Hola! Pues gracias por tu opinión, porque yo voy por la mitad y tampoco noto nada (aunque en mi caso no lo he terminado) Besitos wapa

    ResponderEliminar
  21. esta marca me gusta, aunque este en concreto no lo he probado, una pena qe no te funcione

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya con la experiencia no pienso probar nada mas de la marca! un besito

      Eliminar
  22. argggg que royo!! que mal lo del olor y las pelusillas esas!! arggggg

    ResponderEliminar
  23. Al final este tiempo de productos son una decepción. Lo mejor es alimentación equilibrado y deporte, así si que conseguiremos reducir. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todos! pero esta claro q por ellos mismos no hacen todo el trabajo, les tienes q ayudar! un besito

      Eliminar
  24. Hola guapa, me ocurrió lo mismo, no noté demasiado cambio y su absorción era horrible! La que utilizo ahora que ya viste en el post que realicé me gusta bastante!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está claro que no repetiremos!jeje. un besito pili!

      Eliminar
  25. uf, si no te gusta el olor, descartada ya solo por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no me gustaba nada.. pff.. un beso

      Eliminar
  26. Hola guapa! Gracias por compartir la opinión porque la verdad que lo anuncian tanto que ya piensas, funcionará de verdad? yo para adelgazar soy más de hacer un poco más de deporte e intentar comer sanito (que me gusta el chocolate....) pero si que he probado alguna crema del mercadona y perder volumen no sé porque no me he medido, pero si que tenía mucho mejor aspecto la piel y tenía menos piel de naranja. ¿Cuál nos recomiendas tu? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami por suerte no me gusta el chocolate!jeje. dentro de poco haré algun post con antileluliticos que me han ido bien! un besito

      Eliminar
    2. y si no puedes esperar échale un vistazo a mis productos terminados y los verás! ;)

      Eliminar
  27. Hola bonita! Mi madre lo compró y me dijo justamente lo mismo del producto, que manchaba el pijama y las sábansa y que no funcionaba, me lo probé echar y la verdad es que no me gustó nada...
    Te sigo desde ya, ¿me sigues tú a mi?
    Si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias
    Un besito!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa! realmente para la fama que tiene es horrible este producto... me pasaré! un besito

      Eliminar
  28. Hola guapi!

    Que lástima de crema, con tanta publicidad que tiene...a mi siempre me echo para atrás el precio, y con lo que comentas más aún! xD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno por la cantidad que tiene el precio no está mal, pero que no se absorba bien ya... xDD un besitoo

      Eliminar
  29. Yo nunca uso cremas reductoras, anticelulíticas, etc...He leído a cientos de médicos que dicen que ninguna crema llega a penetrar tan profundamente en la piel como para tener un efecto reductor o anticelulítico. Es científicamente imposible que una crema llegue más allá de las primeras capas de la epidermis, por lo que no me gasto el dinero en esas cosas...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los anticeluliticos si que son efectivos pero siempre hay que acompañarlos con algo de ejercicio y dieta, los milagros ni en lourdes!jeje. te aseguro que he probado algunos que me han ido estupendamente y he notado resultados.

      un saludo

      Eliminar
  30. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola, muy buenas!

    Pues la verdad es que tenía intenciones de probarla, pero visto que no se absorbe de manera "instantanea" y que encima produce las bolitas esas que se te pegan en todos los sitios, desde luego que no merece pagar 40€ por este producto...

    Respecto a la efectividad has comentado que es bastante lento o que prácticamente no has notado nada, ¿ durante cuanto tiempo la has usado? :)

    Un beso!

    Pd: mi blog es nuevo, lo he abierto hace nada , pero por si quieres ojearlo ;)

    http://theoverdoseofbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues imaginate si eran 450 para lo que me ha dado! bastantes meses aunque ahora no te podria decir cuantos. me pasaré por tu blog! un besito

      Eliminar
  32. Hola) acabo de leer tu entrada.. los ingredientes no estan mal, los principales son cafeina y extracto de algas, es lo basico en todos los celuliticos...pero con parabenos y mas cosas raras. Mucha publicidad en la tele, revistas..esto vale un apasta y la pagamos nosotras) No vale ni la mitad. Prueba una crema natural ya veras como te encantara)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! de momento ahora uso un antilelulitico que me va bien y no es muy caro, mirare opciones naturales y si son economicas las probaré ;) un besitoo

      Eliminar
  33. Muy buena opinión, me gusta que tomarás fotos de la sábana porque es totalmente cierto que se pone asi de asquerosa XD y el pijama ni te cuento ;). Yo he probado la antigua, uno de los lotes primeros cuando aún no se conocía la marca y si que funcionaba.

    La que comercializan ahora ...... es un timo, no me gusta. Hay que ver que siempre pasa igual, con Thiomucase lo mismo, comodynes lo mismo. Siempre funcionan al principio y cuando ya tienen renombre le pondrán aguachirri al compuesto y deja de ser tan efectivo ¬¬

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. pos vaya tela tía! para el precio que tiene y que no haga una mierda mal vamos! y la cama! madre de dios u_U

    ResponderEliminar
  35. Otra opinión tirando a negativa. No creo que la compre nunca, no me convence. Por lo que vale, no cumple con lo que promete. Sabes de alguno que de verdad funcione? Un saludo y tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar