.

martes, 24 de junio de 2014

Cocunat: Haul, Experiencia y Opinión


Hola gente!! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo con una entrada de las que creo que os gustan, un haul! No son muchas cositas pero quería explicaros también la experiencia con esta tienda.
 


Cocunat es una web joven que se centra en la venta de productos cosméticos naturales. Aseguran que todo lo que venden es 100% libre de tóxicos, ingredientes cancerígenos y sin parabenos. Tienen marcas como Natura Siberica (es donde la he visto más barata), Weleda, las famosas esponjas Konjac, AnneMarie Borlind, Marilou Bio y muchas más.
Los gastos de envío son un pelín caros (4,80€ en la península) pero lo bueno que a partir de 35€ los gastos de envío son gratis. El pedido llega a casa entre 2 y 4 días y la presentación es muy cuidada y viene todo bien protegido. Además y os subscribís al newsletter cada dos por tres hacen ofertitas interesantes. Y siempre te ponen muestrecitas en todos los pedidos.

Así me llegó, no me digáis que no es una monada!^^


1.- Jabón nórdico detox
  • Marca: Natura Siberica
  • Cantidad: 120 gr.
  • Precio: 17,90€
  • Características: Jabón Detoxificante a base de Abedul Enano, Schizandra, extracto de Mora, Airela y Frambuesa de Sajalín. Es ideal para pieles grasas ya que ayuda a su absorción. Más info aquí.
  • ¿Qué tal va funcionando?: Las que ya me conozcáis sabéis que tengo la piel seca/sensible, así que habréis adivinado que esto no es para mi!jeje. Lo cogí para mi madre y mi chico que tienen la piel muy grasa y les está yendo muy bien, limpia y absorbe la grasa. 

2.- Champú para cuero cabelludo sensible anticaspa
  • Marca: Natura Siberica
  • Cantidad: 400 ml.
  • Precio: 11,10€
  • Características: Champú para un cuero cabelludo sensible o con caspa a base de Musgo de Roble y Artemisia Arctica. Antiséptico natural, combate los hongos que provocan la aparición de la caspa y consigue un cabello sedoso y ligero. Más info aquí.
  • ¿Qué tal va funcionando?: Esto tampoco era para mí, sino para mi chico. Os tengo que hacer un review de este producto, ya que cuando lo compré no encontré ninguna. Le ha ido bastante mal, se le descamó más el pelo y tenía mucha más caspa que de costumbre. Ahora utiliza uno que le va genial y también os hablaré de él. 

3.- Vitaminas vivas
  • Marca: Natura Siberica
  • Cantidad: 125 ml.
  • Precio: 13,80€
  • Características: Compuesto vitamínico de tratamiento para cabellos dañados, secos, finos o teñidos a base de extractos de frutas del bosque, plantas y vitaminas. Nutre en profundidad, repara la estructura de las células y renueva el cuero cabelludo. Se puede utilizar tanto el el cabello como en la piel. Más info aquí.
  • ¿Qué tal me va funcionando?: Esto si que era para mi!jeje. Me lo recomendó mi amiga Yasna del blog Fiebre de Colores y la verdad es que aún no os puedo decir porque no estoy siendo muy constante. Aunque he de decir que al principio que me lo ponía más si que notaba el pelo muy saludable. Ya os iré contando!
Y también me mandaron estas muestritas, siempre están bien para probar cositas nuevas!

Mi experiencia

Mi experiencia con esta web ha sido excepcional y quería compartirla con vosotras. Tuve mala suerte y me llegó el jabón nórdico medio abierto y muy seco:


A la izq. el que me llegó seco y a la derecha el que está en buen estado, creo que se nota bien la diferencia.

Envié un email con fotos del producto y comentando lo ocurrido y al cabo de nada me llamaron. Me pidieron disculpas y enseguida me mandaron otro y además un detallito por las molestias. El servicio fue excelente, realmente cuando hay problemas así ves como funciona una empresa y su reacción y solución fue de 10.

Así que, aunque tuviera este problema como la solución fue rápida y eficaz, todos somos humanos y nos podemos equivocar así que  no lo tendré en cuenta para futuros pedidos. Por eso, os recomiendo la web 100%.

Además, me han ofrecido un descuento para vosotras (que conste que yo no me saco nada, ni comisión ni na xD) que no está nada mal! Si es vuestra primera compra, a partir de 25€ os descuentan 10€, que no está nada mal! Simplemente cuando vayáis a finalizar la compra aplicáis el código: POTINGUERA10



¿Qué os han parecido las cositas y la web? ¿Vosotras también intentáis comprar cosas naturales?

Un besazoooooooo y hasta el próximo post!


P.D: Este es un pedido que hice y pagué yo. Como he tenido muy malas experiencias con algunas webs (que os iré contando también) creo que está bien compartir también las buenas!^^

21 comentarios:

  1. hola guapa!! vaya pasada que productos mas chulos y alucinantes que no sean nada caros y naturales. un besito

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, como va todo? Bueno decirte que no conocía la firma me ha resultado muy interesante, tanto los productos que nos muestras como tus opiniones de ellos, tomo nota y voy a visitar la web!!
    Gracias guapa y un beso grande!! Feliç Sant Joan^^

    ResponderEliminar
  3. Menuda intriga con el jabón, creo que a mi también me iría genial que yo también tengo la piel grasa. La verdad es que has tenido suerte de que el trato haya sido tan bueno, ya he leído por facebook tu descontento con la otra web (no voy a decir el nombre, para no chafarte la entrada jajaja) y tengo que decirte que yo también estoy teniendo problema, a ver en que acaba la cosa. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Yo hice un pedido hace tiempo y la verdad es que la presentación es muy cuidada. De los productos que muestras, tengo las vitaminas vivas, que al principio no me convencían, pero les di otra oportunidad y me alegro mucho de haberlo hecho, me están yendo muy bien. De los productos capilares he probado el champú y el bálsamo para cabello seco y son una gozada de usar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo no conocía la tienda pero ahora mismo me paso a echarle un vistazo, que me parecen unos productos estupendos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta tienda, me pasare a mirar ya que los productos naturales me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me ha llamado la atención las vitaminas vivas, ahora mismo me paso a ver que más tienen
    un besote

    ResponderEliminar
  8. El jabón nórdico me llama la atención,que bien que te mandaran otro,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues me tengo que pasar por esta web, no la conocía. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Parecen que merecen bastante la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la web pero tiene cosas interesantes, Natura Siberica y Weleda me gustan mucho.



    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya no la conocía y me gusta mucho la estética de la web, y si, los productos naturales me apasionan claro. Eso si lo que más me ha llamado la atención es el jabón nórdico, y es un absurdo porque también soy de piel seca/sensible T.T aisss... bueno ahora mismo voy a echarle un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. no conozco la web, me paso a ver

    ResponderEliminar
  14. Sí me gustan los productos naturales y compro algunas cositas.

    ResponderEliminar
  15. He probado el jabón negro nórdico y me ha resecado la piel y eso que la tengo mixta-grasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Jo, lo del champú que faena, a mí me ha pasado también con alguno, por mucho que digan que son específicos, luego empeoran el problema! Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. a mi el jabon nordico me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta web, echaré un ojo! Tengo muchas ganas de ese jabón nórdico detox! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué buen servicio!! No lo he probado nunca, me intriga mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!
    Que bonito te llegó todo :) A mi la vitaminas me están yendo genial, el resto no he probado nada pero he leído muy buenas opiniones del jabón detox.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. esto si es un buen servicio, como debe ser. No conocía la página pero ya solamente por como tratan a los clientes y cuidan los detalles, vale la pena. Saludos

    ResponderEliminar