.

martes, 24 de febrero de 2015

~ STS Beauty 2015: 1ª Parte ~




Hola amoresss!! Como ya sabréis la mayoría hace poco fue el STS Beauty 2015 en Barcelona y fui con un grupo de Bloggers&Youtubers de Barcelona, y como imaginaréis nos lo pasamos pipa! Os voy a contar todo lo que pudimos ver por allí y nuestra experiencia. Como son muchas cosas, haré dos entraditas! ;) (o 3, depende como lo vea!jeje).

Gracias a Rut del blog Milady Make Up pudimos hacer un recorrido por varios stands donde muy amables nos atendieron, enseñandonos sus productos, resolviendo todas nuestras dudas e incluso obsequiándonos con algunas cositas. Antes de entrar en materia quería hablaros un poco de la feria en general.

La organización del STS Beauty no la ví muy "organizada" que digamos, la verdad. Rut habló con ellos y quedaron que la llamarían para el tema de acreditaciones, pero esa llamada nunca llegó. Menos mal que todas pedimos las acreditaciones en la web individualmente, sino nos habríamos quedado sin entrar seguramente. Una vez nos dieron las acreditaciones, pedimos de esos colgantes para llevarlas y no perderlas, pero dijeron que no tenían... Pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que tenían un montón detrás en el mostrador!! (se pilla antes un mentiroso que a un cojo! xD). Y bueno comentar que el guardarropía era de pago y que cuando llegamos ni siquiera habían perchas... (?? xD).
Pese a estas cosas, sí que tengo que decir que ha estado mucho mejor que Cosmobelleza 2014, más que nada porque habían muchas más cosas y mucho más variadas.

Y ahora vamos a lo que interesa.... jeje.

~ Alqvimia (Tecsis):


Era uno de los que más ganas tenía de visitar, ya que he oído maravillas de la marca. Nos atendió Eva, una chica muy maja que nos explicó todo estupendamente y respondió todas nuestras dudas.
Alqvimia es una marca de cosmética 100% natural que buscan los mejores productos de cualquier parte del mundo para fabricar los aceites esenciales con la mejor calidad. Pero la marca es española y se realizan todos sus productos en los Pirineos.
Me gustó mucho la filosofía de la marca, nos explicaron que los productos no sólo actúan a nivel cutáneo, sino que se absorben al corriente sanguíneo y afectan a nuestro estado emocional. 
Como podéis ver nos dieron una minitalla y varias muestras que estoy deseando probar, ya os contaré!^^

También nos presentaron su nueva linia que es la Spa Ritual, que son productos de cosmética y estética. Había de todo, desde esmaltes para uñas hasta lociones corporales, pero todo vegano, nos dieron dos muestrecitas que no me darán para daros una opinión formada, pero ya os comentaré en productos terminados.

~ China Glaze&Kapalua:

 
La siguiente parada fue primero el stand de China Glaze y después Kapalua Trading (es la empresa que distribuye entre varias marcas China Glaze, Kativa, Ardell, etc.).
Nos presentaron las varias gamas que tiene (y va a tener) la marca. Primero los esmaltes normales (que yo los utilizo y son de los que más me duran), después los Gelaze, que es una nueva gama de esmaltes en gel (los que se necesita lamparita led) y una novedad que lanzarán esta primavera, los Ever Glaze, unos esmaltes con acabado gel que prometen una duración de 10 días sin lámpara (que tienen muyy buena pinta!).
A una de mis compis (Yasna, del blog Fiebre de Colores) le hicieron una manicura que le quedó preciosa para enseñarnos "en acción" sus productos, ella prefirió los esmaltes normales para luego no tener problemas a la hora de quitarse la manicura.
Después a cada una nos dieron una bolsita con varios esmaltes para probar. Nos dieron 2 esmaltes de los Gélaze para probarlos (el top coat y uno de color, en mi caso el shocking pink) y uno de los normales que me cambió mi amiga Ana del blog SolyLuna, este es el 027 Bing Cherry.

~ Vectem S.A (Xhekpon):



Después visitamos el stand de Vectem S.A, que distribuyen la marca Xhekpon. Seguro que a muchas os sonará esta marca, las opiniones son súper buenas y tenía muchas ganas de probar sobretodo la crema facial.
Fueron muy amables, resolvieron todas nuestras dudas, nos explicaron algunas curiosidades de los productos (que os iré contando cuando haga las review) y nos obsequiaron con un montón de cositas en tamaño original para que los probemos. 
La verdad es que se pasaron 8 pueblos, flipamos en colores al ver el contenido de las bolsas!! Iré probando las cositas poco a poco y os contaré. 
Entre otras cosas nos incluyeron: la crema facial tan famosa, el contorno de ojos, la crema de manos (que las tengo destrozadas por el frío, podré comprobar bien su eficacia jeje), un acondicionador/mascarilla para el cabello, un spray efecto "flash" para la piel y el cabello, mascarillas tensoras para el rostro (que nos dijeron que era una pasada) y otras muestrecitas. 

Y hasta aquí lo dejo por hoy! Hay más cositas que enseñaros y anécdotas que contaros pero no quería que la entrada fuera demasiado larga así que tendréis almenos una parte II. 

¿Qué os han parecido las cositas? ¿Habéis probado algo?

Un besazo enorme y nos vemos en el próximo post!^^



16 comentarios:

  1. el primer año que vivo en Barcelona y no he podido ir, ya que estaba fuera por motivos personales, pero al año que viene no me lo pierdo

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!!
    Acabamos rendidas pero mereció la pena, pasamos un dia genial.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Un evento estupendo. Me alegra que lo pasarais bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo bien que se pasa en estos eventos! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos este tipo de eventos, para disfrutar de principio a fin!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Vamos...no es hacéis una idea de la envidia que me da y las ganas que tengo de poder asistir a un evento de estilo! Dos veces me he leído la entrada...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien lo habéis pasado! Por cierto, Alqvimia es una marca que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo debisteis pasar genial, espero esa segunda parte. Besos.

    ResponderEliminar
  9. que buena experiencia, me alegra que la hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  10. para la organización un 0 y para Ruth un 10 xDD

    ais que bien nos los pasamos!! y la de cositas que nos llevamos :3

    ResponderEliminar
  11. De alquimia hay una crema de manos q debe de ser la bomba (y cara también) qué bien poder probar bien kerphon, a ver si me hago con su contorno al menos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Bonito blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hay marcas bastante interesantes aunque ya veo que la organización brilló por su ausencia...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia me dais con estos eventos, aprendéis y descubrís un montón de cosas, aquí estas cosas no se hacen para nada.

    Muchos besitos, había varias cositas que no sabía de su existencia jj

    ResponderEliminar
  15. El principio se puede mejorar pero lo que comentas en los stands no podrían haberos tratado mejor.

    Voy corriendo a leer la segunda parte Nuria :D

    ResponderEliminar