.

miércoles, 12 de agosto de 2015

~ Mis Imprescindibles de Verano 2015 ~



Hola holaaa!!!

No había pensado hacer esta entrada este año, pero al final me he animado porque las de otros años siguen teniendo muchas visitas y siempre va bien actualizar un poco, no?? Otros años he dividido esta sección en varias entradas y me he enrollado bastante, esta vez he pensado hacerlo todo más resumidito en una sola entrada, espero que os guste y que sea de vuestro interés!

En verano cuido de forma especial mi cabello ya que con el sol, playa y piscina se estropea bastante. 

Para la piscina y playa, siempre me llevo un Acondicionador con filtros solares, este año estoy con este de Deliplús, va muy bien, huele genial y es baratito! Para la piscina llevo un champú y una mascarilla que actúe rápido e hidrate en profundidad, hace años uso la Mascarilla Total Repair 5 Milagro Instantáneo de Elvive, llevo varios botes (de hecho ya la habéis podido ver en el último volumen de productos terminados, aquí) y la recomiendo totalmente. También me llevo un peine que desenrede bien, no me haga daño y no me ocupe demasiado en el neceser. Yo utilizo este Tangle Teezer con tapita y pequeño y la verdad es que con las ovejitas es una monada! ^^

Y luego de tratamiento en casa busco una buena mascarilla que me hidrate bien, estoy usando esta de Kin Cosmetics, con 5 aceites y libre de parabenos, siliconas y sulfatos. Aún así no noto que me deje el pelo pajizo, al revés, me queda súper hidratado y brillante! Y después del baño me aplico el aceite de la misma gama y me está encantando! No es nada pesado, hidrata el cabello y me lo deja suave y brillante!

Ya sabéis que es súper importante una buena hidratación corporal! Y más en verano, la piel sufre mucho con el sol, el cloro de las piscinas, la sal y la arena de la playa... Yo actualmente estoy utilizando estos. Para cuando estoy vaga o no quiero notarme la crema en la piel, uso el Acondicionador de Piel de Nivea (os hice review aquí) no hidrata en exceso pero me es suficiente para depende que ocasiones. 

La que más me está gustando es la Hydra Tanning de Comodynes, hidrata bien la piel, huele genial y se absorbe rápidamente. Además, tiene propiedades para mantener el bronceado.

Para cuando necesito una hidratación extra, siempre recurro a las mantecas corporales de The Body Shop. Ya sabéis que me encantan y las utilizo sobretodo cuando me depilo o en zonas como codos o rodillas. 

Y es súper importante protegerse del Sol! Yo siempre uso mi Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF30 (tenéis review aquí) y para el rostro esta crema de SPF50 de la marca Kiss My Face que compré en Iherb. También tengo un Stick de SPF50 para zonas delicadas, para mis cicatrices que tengo en la pierna, es de la Roche-Posay y es ideal para llevar en el bolso. 


En verano nos olvidamos bastante del tema del maquillaje, aunque aveces sigue apeteciendo, no? En esta época me encanta utilizar bronceadores, te dan un toque en el rostro sin que resulte pesado. Los que más utilizo son los 4 Seasons de Guerlain y Les Beiges de Chanel (este último es más efecto buena cara que bronceador). 

Cuando quiero una base de maquillaje, busco como siempre poca cobertura y que sea ligera, natural y con un efecto ligeramente satinado/glow. Últimamente estoy utilizando mucho la Healthy Mix Serum de Bourjois, la Bbcream Magic Girls de Baviphat especial para pieles secas y la Face&Body de Mac. Todas me gustan mucho y según lo que busque en cada ocasión utilizo una u otra. 

Para la ducha, con el calor me apetecen este tipo de olores! Siempre suelo usar uno de Mango (me encantaaa el olor a Maango... este es de Bubbles&Butters, lo compre en Maquillalia pero ya no hay... U_u) y el de Monoi de Tahiti de Yves Rocher, lo uso cada verano no sólo por el olor, sino que también va muy bien para el cabello!^^

También suelo usar mucho los Body Splash son muy fresquitos para verano. Este año estoy usando el de Mango&Papaya de I Love... y repito con el de Flor de Naranjo de Deliplús. El primero es más dulce y al ser pequeño me lo llevo a la playa, el segundo es más fresquito y lo utilizo más para después de la ducha o para salir a dar un paseo. 

Estos productos estaréis más que hartas de vérmelos, pero no podían faltar! Clenosan es mi desodorante predilecto para verano o cuando necesito una buena protección y el Agua Termal de Avène me ayuda a refrescarme, bajar irritaciones, etc. Ambos productos podéis comprarlos en Farmacias. 

Y bueno... Os quería añadir unos productos Random! xD. Primero son estas cartas del Uno H2O, especiales para poder utilizar en el agua, las compré en Aliexpress. Son indispensables para noches de terraceo y días en la playa/piscina! Y por último para mi es súper importante tener un buen protector antimosquitos, de momento estoy usando este de Cusitrín y me va muy bien!!^^


Y esto es todo! ¿Qué os han parecido Mis imprescindibles? ¿Coindicimos en alguno? ¿Alguna recomendación?

Un besazo enormeeeeeeee y nos vemos en el próximo post!


21 comentarios:

  1. A mi el body Splash que me gusta más de los de Mercadona es el de té verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar un body splash, me pasare por mercadona :)
    para mi tambien indispensable las cartas UNO h2o
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. El body splash que uso desde hace años es el azul del mercadona. Este verano me he comprado el rosa que ha sacado Playboy. Buenos productos los que has elegido para el verano! coincidimos en varios. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada del acondicionador de deliplus!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El monoi de Tahiti de Yves Rocher lo usé un año y me encantó su resultado, tanto como gel y como champú. La bbcream magic girl quiero probarla pero como tengo otras por casa quiero acabarlas antes.
    muy buena entrada! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Aha, así que eran imprescindibles y no terminados como pensé al ver la foto de IG! XD No coincidimos en ninguno, creo....la verdad es que no tengo nada muy muy imprescindible que sea especial de verano, creo. Un saludo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  7. la verdad lo más imprescindible para mí es el protector

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fiel al Tangle Teezer, pero el mío no es tan chulo como el tuyo...¡como molan las ovejitas jejeje!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Me encanta en Tangle Teexer de la oveja Shaun, qué monería!!! Yo también he probado el body splash de I love... y es puro vicio ahora en verano!

    ResponderEliminar
  10. Tenemos gustos similares en cunato a fragancias veraniegas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sólo coincido contigo con Nivea, agua termal de Avene y el bronceadir Hawaiian Tropic Silk pero el mío de 50.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí lo que más me gusta son las cabritas. :D

    ResponderEliminar
  13. Se acaba el verano y yo no me he hecho todavia con el acondicionadro de deliplus, pero es porque este año parece que no voy a pisar la playa...

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en varias cositas, pero me ha hecho mucha gracia lo del Uno. Ese juego no lo tengo, pero sí que llevo otros siempre en la mochila por si acaso. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Yo también me he planteado hacer uno de estos posts pero no me animo jajaja. Coincidimos con el agua termal de avene. Me encanta y me calma mucho la piel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan si¡¡, coincidimos en algunos, como la Monoi de Tahiti,y Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF30, me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  18. también estoy usando lo de Kin y omg la mascarilla!! omg omg omg jajaja in love por dios! y el aceite not bad!! ya con el peque tengo para un montón de tiempo imagina el grande! *_* descubrimiento del año!

    ResponderEliminar
  19. Soy una fanatica de los bodysplash, tengo de todo tipo y todas las ocasiones, aunque los de i love... no los e probado, me tocara hacerme con uno de esos, y ese de mango.... tiene pinta de que debe oler demasiado bien!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Pues tus imprescindibles me han gustado mucho, además en algunos coincidimos, el desodorante que está muy bien porque a mi no me irrita nada de nada, los polvos de Chanel me encanta el efecto que tienen, el agua termal, el broceador de Hawaiian Tropic y el cepillo Tangle Teezer, que va fenomenal para desenredar.
    Por cierto, una entrada muy completa.

    ResponderEliminar