.

lunes, 21 de septiembre de 2015

~ Haul: Vuelta al cole con Mr. Wonderful! ~


Hola amores! ¿Cómo estáis? Yo ya con la depre post-vacacional porque.... ¡Hoy empiezo el cole! xDD. Con lo bien que se está en verano... ¿Verdad? 

Este curso (tras írmelo pensando en varios) me he hecho con la agenda de Mr. Wonderful. ¿Y porqué este año si? Porque han sacado la normal y una versión más pequeñita, con goma para cerrarla y punto de libro (que esta última tiene todo lo que busco en una agenda).  Mirad:
©Mr. Wonderful

Pasé de acercarme a un Fnac a buscarla y como el envío son solo 3€, me animé y la compré por la web de Mr. Wonderful. Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo que me tardó unas 48h en llegar a casa. Os enseño como me llegó el paquete, la verdad es que la presentación no tiene desperdicio:

¿Qué presentación más cuidada, no creéis? La verdad es que me quedé In Lof total y... ¡Aún no había visto la agenda! xD. Vamos a verla, no?
Como podéis ver, me decanté por la pequeña. Mide 12x17cm, va de septiembre de 2015 a septiembre del 2016, tapa dura y cuesta 13,95€. Tiene hojas para escribir listas, horarios, cosas que no quieres olvidar, notas... Además de más de 140 pegatinas con hojas fácilmente extraíbles. Os enseño algunas hojas interiores para que os hagáis una idea de como es:

¿Qué os parece? La verdad es que para lo que es la veo carilla, pero veo es un caprichito útil y espero que me anime en este último curso que se me presenta durillo. 

Y mirad el detallito incluyeron:
No me digais que no es mooona! Aún no me la he comido, me da pena xDDD.


Y eso es todo chic@s! 

¿Qué os parece mi nueva agenta? ¿Vosotr@s también os habéis animado con ella para este curso? ¿Cuál elegisteis? 



Un besazo enormeeee y nos vemos en el próximo post!^^

20 comentarios:

  1. Hola guapa, yo es que soy fiel a la marca jeje, no puedo evitar comprarmela año tras año, aunque la que tengo del año pasado acaba en diciembre, y ya me compraré la nueva para finales de año.

    Un besito bombón!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que son super chulas!! a cual más bonita
    yo tengo una más normalita jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, yo me pillé la grande y la verdad es que me parece una agenda muy completa. Da gusto comprar cositas de la marca porque son hipercuidadosos con todo.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto la verdad, pero parece chula.

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!! Yo este año me he comprado la de Superbritánico que también me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo este año también he picado con Mr. Wonderfull, eso sí, yo me he quedado con la grande, es que mi letra es de tamaño considerable, si no también me hubiera quedado la pequeña que me parece monísima. Un beso y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, yo también tengo la agenda, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ^__^. Bua, las agendas de Mr.Wonderful son la mar de monosas, la verdad. Da igual que fuera un poco cara, es algo que vas a usar y disfrutar a diario!! Aunque yo hubiera elegido la grande porqué por raro que suene nunca saco mi agenda de casa. La consulto en casa y la actualizo cada día en casa XDD Y me gusta llenarla de comentarios, notas, pegatinas y dibujos, me ayuda a visualizar mejor las semanas y los días. un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cositas de Mr. Wonderful. Yo tengo la agenda 2015 y en cuanto salga la de 2016 me la pienso comprar. Es cierto que son carillas pero yo le doy muchísimo uso, así que compensa. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad y la presentación no puede ser mejor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es una preciosidad; todo lo de Mr. Wonderful. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué buena presentación. Son carillas, pero es verdad que están genial, las tienen también en el Corte Inglés.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya. Yo me compré la agenda pequeña, es una monada y muy completa como siempre!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!
    Es muy bonita, yo tengo la del año pasado y me encanta aunque creo que se pasan un poco con los precios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Está chulísima! Yo es que soy de agendas más pequeñitas, de hecho casi que prefiero algún mini bloc de notas e ir apuntando ahí las cosas, porque tengo que llevarla en el bolso o no apunto nada.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Yo me animé con la grande, es una pasada. ¡Me encantaaaaaa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ya imagino tu carita de amor nada más ver la piruleta ¡¡¡ Que cosa más adorable por diooos !!! jajaja

    El resto de la agenda también está genial y de la presentación ni hablamos, espero que la agenda te ayude a disfrutar el curso un poquito más jeje

    ¡ Un besito y espero que estés de maravilla Nuria ! :)

    ResponderEliminar
  18. esta es chula, yo me compré la primera que salió y era una caca xDD aunque ahora no necesito porque voy rellenando la que tengo xDDDD

    ResponderEliminar