.

lunes, 12 de octubre de 2015

Review: Champú en seco de Daen


Holaaa holaaa! ¿Cómo estáis gente? Lo sé, os tengo abandonadillos, pero he empezado las clases y hasta que no pille un poco el ritmo otra vez voy un poco estresadilla... Enfin!!

Hoy os vengo con un review de un producto que creo que os puede resultar muy interesante, sobretodo ahora que empieza a  venir el frío... Un champú en seco para el cabello! Las que me sigáis hace tiempo sabréis que he probado varios: Gliss, Klorane, Batiste, Fructis... Y el Cherry de Batiste era mi favorito hasta que he probado estos! ¿Quieres ver de cuál se trata y qué tal va? Pues quédate y lo veremos!^^



~ Ficha ~

~ ¿Qué es y para que sirve? ~ 

Supongo que la mayoría de vosotros ya sabréis para que sirve un champú en seco, pero para los que no... Es un polvo en spray que se aplica sobre el cabello seco y reduce la grasa, aporta volumen y prolonga el lavado del cabello un día más. 
Según Daen: Limpia tu pelo en un instante, ante cualquier imprevisto. Alarga el lavado. Elimina la grasa desde las raíces y refresca el cabello, sin necesidad de agua.

~ Modo de uso ~ 

  1. Agitar bien
  2. Vaporizar a unos 20cm de distancia por raíces y zonas donde veamos que tengamos grasa. 
  3. Esperar unos segundos
  4. Masajear bien
  5. Cepillar


~ Ingredientes ~ 


Original & Fresh Dry Shampoo: Butane, Isobutane, Propane, Alcohol denat, Oryza Sativa Starch, Silica, Isopropyl Myristate, Parfum (Fragance), Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Citronellol, Buthylphenyl Methylpropional, Cetrimonium Chloride, Linalool.

Floral & Cheeky Dry Shampoo: Butane, Isobunate, Propane, Alcohol denat, Oryza Sativa Strach, Sílica, Isopropyl Myristate, Aqua, Polyurethane-14 (and) AMP-Acrylates copolymer, Parfum (Fragrance), Aminomethyl Propanol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Geraniol, Cetrimonium Chloride.


~ ¿Diferencias? ~ 

~ El Original huele a "peluquería" y el Floral&Cheeky tiene un olor muy agradable a flores (no me suele gustar los olores florales en estos productos, pero este sí, porque es muy suave y nada artificial)

~ He notado que el Floral&Cheeky aporta más volumen que el Original

~ Los ingredientes son un poco difentes, supongo que por el tema del olor. 


~ ¿Cómo me ha ido? ~ 

En general me han gustado muchísimo. Los he probado varias veces y sin lugar a dudas de todos los que he probado me quedo con estos, concretamente con el Floral&Cheeky. Como he dicho más arriba he probado varios (Gliss, Fructis, Klorane, Batiste...) y me quedo con este. ¿Por qué? A parte de que sale baratito, me ha funcionado genial y no me ha dejado las raíces blancas como me ha pasado con otros. 
A parte del olor, lo que más me gusta es que no deja el pelo apelmazado sino que aporta bastante volumen

¿Volveré a comprarlo? ¡Sí! Por el momento es el que más me gustado (y como podéis haber visto no he probado pocos jejeje). 



Y esto es todo gente! ¿Qué os parecen los champú en seco? ¿Los usáis? ¿Conocíais este?

Un besazo y nos vemos en el próximo post!^^

15 comentarios:

  1. Quizás me irían estos mejor que los de Batiste.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he probado los champús secos de klorane y me han ido bastante bien, sobre todo para el flequillo, que se me engrasa enseguida de la laca. Ahora no tengo pensamiento de hacer pedido a Maquillalia, pero los tendré en cuenta para cuando tenga que hacer pedido.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Con el pelo rizado no es un producto para mí, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues si el Floral&Cheeky aporta volumen, me gustaría probarlo. Por cierto he probado los champús secos de Klorane, Schwarzkopf, Batiste y Oriflame y me quedo con los de Batiste.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca utilizo champú en seco pues mi pelo es super-seco.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el packaging con las ilustraciones de las chicas. La verdad es que tengo ganas de probar uno de estos, para ocasiones de emergencia va bien no tener que hacerse todo el lavado del pelo y poder hacer un apaño con los champús en seco.

    ResponderEliminar
  7. pues quería probar los de batiste pero creo que antes probaré estos!

    ResponderEliminar
  8. A mí es que con el pelo rizado, estos champús secos... pues no. Ni de ésta, ni de ninguna marca :(

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado uno de Gliss y me gustó bastante. Lo usaba para esos días en los que aún no me "tocaba" lavarme el pelo, ya que el abuso del lavado a mí, personalmente, me sienta fatal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. yo estoy usando uno de fructis que sacaron al principio! la verdad gasto muy poco de estos productos

    ResponderEliminar
  11. yo utilizo en ocasiones el champu en seco, pero lo utilizo para dar volumen, de todas maneras esta marca, la verdad no la conocia-

    ResponderEliminar
  12. Sería un buen momento para probar la marca. Gracias por la infi

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, pero tienen muy buena pinta. Te animo a que te apuntes a mi sorteo, no es necesario ser mi seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  14. tengo pendiente de usar algún champú en seco pero no me terminan de convencer u_u Ruth me regalará uno que no usa y a ver si me va bien xDDDD aunque como me lavo el pelo día sí día no igual no me hace falta xDDD

    ResponderEliminar