.

domingo, 22 de noviembre de 2015

~ 2º Encuentro Beauty Blogger de Barcelona (1ª Parte) ~


Hola amoresss!!! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo con una nueva entrada, esta vez una crónica del 2º Encuentro Beauty Blogger de Barcelona, un evento organizado por Ruth y Yasna, donde os enseñaré las marcas que vinieron, las que participaron, lo que comimos, etc!




Día 14 de noviembre, 17h, el lugar: KeMagdalenas Espai&Atelier, un local situado en el Barrio de Gracia (en Barcelona) donde
pudimos merendar todo tipo de delicatesen! Y cuando llegamos nos encontramos con todo esto! Un local súper cuqui, con un montón de productos que luego hemos tenido la suerte de probar y todo cuidado al más mínimo detalle, ¿no creéis?

Primero os voy a enseñar todas las exposiciones que pudimos disfrutar durante la tarde de varias marcas diferentes y muy interesantes, la verdad es que la mayoría de charlas fueron muy interesantes e instructivas y nos ayudaron a conocer más sobre el mundillo que nos gusta y nos une: la belleza. 



~Bendita Luz:

Bendita Luz es una marca de cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía: La naranja y la flor de Azahar. Cada año, de los 25.000 naranjos sólo se aprovecha una pequeña porción para la elaboración de mermeladas y Benditaluz apuesta por la recuperación de este recurso natural y su transformación en un producto cosmético de alta calidad y libre de parabenos. Tienen productos de varios tipos: jabón en pastilla, crema corporal y de manos, cacao, body splash, etc.  Nos obsequiaron con una crema corporal y un trocito de jabón de pastilla, huelen a naranja amarga que da gusto!



~Herbal:

Herbal nace en Barcelona en 1980 de la mano de un prestigioso bioquímico francés y lanzaron la primera línea de champús y acondicionadores para el cabello de calidad profesional para su utilización en casa. Tienen varias lineas; donde nos destacaron Herbal Professional Care (productos de cabello para gran consumo con calidad profesional) y Pharmaline (productos de farmacia). De los cuales nos obsequiaron con el champú y mascarilla de SOS Repair y la gama de piel atópica de Pharmaline (gel, hidratante corporal, de manos y desodorante). 

~Krous:

El propósito de Krous es seleccionar para sus clientes los mejores productos naturales del mercado con la mejor oferta. Su equipo trabaja en localizar en cualquier parte del mundo marcas o fabricantes de cosmética, que compartan nuestra pasión por lo Natural, valorar la composición y la calidad de sus productos y una vez aprobados, hacérselos llegar a sus clientes con los mejores precios del mercado. Comercializan con marcas como Natura Siberica, Pura Vida Bio, Lily Lolo, etc. Nos obsequiaron con unas sombras minerales de Lily Lolo (preciosas, ya os las enseñaré en un próximo post!) y una muestra de Cremigel, un reafirmante de busto y escote.

~Drink 6:

¿Quién no conoce Drink6? Son zumos detox para ayudarte a recuperar el bienestar. El cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes, que aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Haciendo una o varias jornadas con estos zumos conseguirás que tu organismo se depure y te sentirás más puro, equilibrado y ligero. Sortearon 2 lotes, pero yo no fui una de las afortunadas! 


~Jeanne Arthes:

Jeanne Arthes es parte del Grupo Arthes, una empresa de perfumes francesa basada en Grasse. Fundada en 1978, la compañía comenzó a compercializar sus fragancias en la década de 1980 en todo el mundo y en 1987 consiguió fondos para la compra de sus propias instalaciones de fabricación en Grasse, el mundo ·de la cuna del perfume"
Es una marca que la ví súper interesante, tienen unos packs ideales para regalar estas navidades, un eau de perfum (100ml) + body milk (150ml) para todos los gustos por menos de 10€. Los podéis encontrar en Caprabo. A mí me tocó justo el que menos me llamaba, el de rosas xD, pero a mi madre le va a encantar!

~Jeanne en Provence:

Jeanne en Provece elabora gamas de perfumes para hombres y mujeres, cuidados cosméticos y productos perfumados para el hogar, respetando la tradición de los Maestros perfumadores de Provence. Se inspiran en la naturaleza provenzal, sus colinas perfumadas, sus campos florales y sus huertos, para ofrecer productos auténticos y aportar el bienestar de la Provence. 
Nos obsequiaron con uno de los packs que han salido para navidad de 4 jabones en pastilla (que huele... mmm!) y dos miniaturas de jabón corporal de flor de naranjo y de miel y karité. 

 

~Nirvana Spa:

Nirvana Spa es una Línea Professional de Cosmética Spa creada para facilitar el trabajo diario de los
profesionales de Wellness. Su filosofía de trabajo se centra en la importancia que dan al Bienestar y Salud de las personas. Las distintas líneas de producto Nirvana Spa abarcan todas las áreas de Tratamiento Estético que necesitan los profesionales para ofrecer un servicio completo a sus clientes más exigentes. Le dan mucha importancia a la pureza de sus ingrendientes.
Nos obsequiaron con un Aceite aromático de nuca espalda, un complemento alimenticio Antiox, varias muestras y un sobre de colágeno marino para tomar.  



~Transparent Clinic:

Transparent Clinic ofrece cosméticos de uso diario creados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible. Sus cerca de 35 referencias cubren cualquier problemática facial, capilar o corporal. 
Nos obsequiaron con la crema revitalizante con vitamina c, un exfoliante facial mecánico y un pack de muestras para que probemos otros tipos de productos.



~Masglo:

Masglo es una reconocida marca colombiana que se especialilza en los esmaltes y productos para uñas. Con
un amplio catálogo que suma más de 183 referencias y otras ofertas complementarias, se han convertido en un referente en la industria de los esmaltes de uñas y están presenten en 17 países. Tienen color, bases, brillos y secantes, removedores, implementos, bioseguridad, cuidado de la piel, decoraciónm productos naturales y extensiones de uñas. 
Vinieron dos profesionales a darnos consejitos y aparte estuvieron haciendo manicuras a algunas de las asistentes. También nos obsequiaron a cada una con un necesser con una base de ajo y limón, el esmalte malvada, brillo secante y un removedor de esmalte con aloe vera. 


Y hasta aquí las visitas que tuvimos!^^ Al final también hubo un sorteo donde todas tuvimos regalito (cosa que la gente como yo, que no tengo nada de suerte para estas cosas, agradecemos xD)

A mi me tocó (las fotos de los productos los veréis en próximas entradas):
  • Un sérum antioxidante de Aspolvit (que cambié por la crema facial Platinum a Ana, ya que yo ya tenía 2 sérums y a ella esa crema no le iba bien para su tipo de piel y a mi si xD).
  • Una minitalla del acondicionador hidratación y brillo de Kativa
  • Té de cáñamo Alehop! de Soloinfusiones.
  • Muestras de Nirvana Spa



Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y si tenéis preguntas o queréis una review de algunos de los productos que os he enseñado no dudéis en pedírmela!^^

Un besazo enormeeeeee y nos vemos en el próximo post!

18 comentarios:

  1. me encantaría ir a un evento de este tipo

    ResponderEliminar
  2. Un evento chulísimo, se nota que lo disfrutasteis mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Gracias por tu trabajo y el tiempo que has dedicado en darlo a conocer con tu post. Sólo comentarte que el enlace a krous® está roto y por tanto da un error 404.
    Gracias.
    Saludos del equipo de krous® (www.krous.es)

    ResponderEliminar
  4. Un evento en el que os habéis enterado de muchas cositas.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, las firmas que asistieron son la crem de la crem

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de evento, está genial conocer productos así. Algunas marcas como Masglo y Jeanne en Provence ya las conocía, algunas las conocía de oídas y otras me ha encantado saber sobre ellas.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. me encanta ver estos eventos, la de productos y compañeras que conoceis!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Las marcas que participaron fueron estupendas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Fué muy guay! Estoy deseando probar las cosas ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué buen evento! Ya nos irás contando que tal todo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de eventos hacéis por allí . Es un momento increíble para conocer a otras bloguer y para probar productos nuevos. Los productos de Herbal me llaman mucho la atención, y tengo muchísima curiosidad por esos esmaltes de Masglo. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  12. jajaja ahora tenemos toda una vida para probar y gastar cosas xDDD
    Me alegro que te haya gustado :3

    ResponderEliminar
  13. bellissimo evento
    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de enventos porque es el momento ideal para conocer otras marcas y sobre todo a otras bloggers. Este por lo visto estuvo muy bien!

    ResponderEliminar
  15. The pictures are really awesome! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar