.

viernes, 29 de marzo de 2013

Evento Blogger (I): Presentación nuevos Perfumes Gorilla Lush


Hola chicass!! Como va la semana santa? Yo ando algo griposa así que aprovecho que me tengo que quedar en casa para ponerme al día!^^

Hoy os traigo una entrada muyyy atrasada, pero más vale tarde que nunca!

A finales de enero asistí a la presentación de los nuevos perfumes Gorilla de Lush, en la que coincidí con mis amigas Halley (Belladonadurmiente), Yasna (Fiebre de colores) y Ana (Solyluna) entre otras bloggers. El evento fue en el Lush del Centro Comercial Gran Vía 2 (Barcelona).


Al llegar vi unas mesitas en el centro de la tienda con un poco de pica pica... Galletitas, te, infusiones.. Un bonito detalle!
Y los amfitriones fueron Chimo, Laura y Sonia, se portaron genial con nosotras y nos explicaron todo de una forma muy original. (Le he tomado prestada la foto a Belladonadurmiente).


Y ahora, vamos a entrar en materia...
Todos los perfumes han sido creados por Mark y Simon (padre e hijo, los padres de Lush) menos uno de ellos (Sikkim Girls) que fue creado por una colaboradora. Son perfumes en principio unisex y os preguntaréis... y porqué se llaman Gorilla los perfumes? Muy sencillo... porque a nadie más se le ocurriría ese nombre! y desde luego tienen toda la razón... jajaja.


1.- The Voice of Reason: Es un olor un tanto masculino y peculiar. Nos explicaron que está inspirado en la época bohemia de los 50 y huele como a tasca o bodega, una mezcla de madera vieja, alcochol y tabaco. Contiene sándalo y buddah wood. Es muy peculiar pero no lo veo como perfume.

2.- Euphoria: Esta ha sido una de las que más me han gustado. Como su nombre indica, es un cóctel de aromaterapia que nos invita a la euforia, ideal para las mañanas. Es un olor fresco y cítrico compuesto por pomelo, lima, néroli y aceite de rosa.

3.- Hellstone: Está inspirado en el invierno húmedo de Inglaterra, concretamente en un megalito llamado Hellstone que fue usado como tumba hace unos 4000 mil años. Dicen que el propio diablo tiró esa piedra. Con este perfume, Simon Constantine (creador de Lush) quiso retransmitir ese olor a tierra, piedra y hierba húmeda. La verdad es que está muy lograda, porque huele a eso. A mí me recordó al olor del cementerio Pierre Lachaise de París. Como comprenderéis, no es que me agrade demasiado un perfume que me recuerde al aroma de un cementerio jeje. Contiene vetivert, jojoba e hibisco. 

4.- The Bug: Otro aroma muy especial. Está inspirado en el Gran hermano, hackers, policia secreta... y en que todos estamos vigilados en todo momento por cámaras de seguridad en todas partes. Es un olor muy fuerte que no te deja indiferente. Contiene pimienta negra y gálbano. 

5.- Flowers Barrow: Está inspirada en las ruinas de Flowers Barrow que según la leyenda fueron tierras tomadas por los antiguos romanos. Es un olor un poco dulzón pero sin llegar a empalagar. Es otro que me ha gustado bastante. Contiene salvia, tomillo, grosella y geranio.

6.- Furze: Debe su nombre a una planta británica que florece hasta en invierno. Los vikingos la utilizaban para perfumar su cerveza, y tenía también la virtud de proteger de las maldiciones. Simon Constantine tuvo la inspiración de este perfume delicado paseando por el jardín de su nueva casa de Inglaterra. Hay notas de coco, vainilla combinados con aceite de nerolí.

 

7.-  Sikkim Girls: Es un aroma muy sensual y oriental. Está inspirado en un cuento de la India... Una compositora que toca el sitar, Sheema Mukherjee, fue inspirada después de haberse aventurado un día en un café de Darjeeling. El propietario le avisó de tener cuidado con las sulfurosas Mujeres de Sikkim que misteriosamente  habían seducido y raptado a su yerno recubriéndolo con un aceite sensual a base de efluvios de sus propios cuerpos. Contiene absoluto de jazmín y vainilla. 

8.- Devils NightCap: Perfume que se basa en la leyenda que explica que el mismísimo diablo intentó destruir el castillo de Corf lanzando una piedra, pero falló. Un perfume muy fuerte que contiene roble y azahar.

9.- Sun: Mi favorito y creo que el de la mayoría de bloggers que fuimos a la presentación. Creada por Mark (el hijo del creador de Lush) mientras iba en el coche escuchando a Simon&Garfunkel. Esa situación le causó muy buen rollo y lo quiso plasmar en este perfume. Contiene sándalo, naranja y mimosa y huele a piruleta de naranja!



Vienen en varios formatos como podéis ver en el dibujo. Los precios son bastante elevados, el formato más pequeño, dependiendo el perfume ronda los 20€ (unos más, otros menos) hasta el formato de 92gr que depende el perfume vale más o menos, pero hay algunos que superan los 100€. 


Y ahora os voy a enseñar algunos momentos del evento!


Y también tubieron unos detallitos con nosotras, nos dieron un pack de muestras con algunos de sus Best Sellers y nos dejaron elegir una de uno de los perfumes... Yo elegí la de Sun.


Pues esto es todo chicas! ¿Qué os han parecido? Son muy especiales...

Un besitoooooooooooooo!

P.D: Os recuerdo que me podéis seguir por Instagram, que voy subiendo looks, manicuras, compritas... de todo! Buscadme como diariodeunapotinguera.


17 comentarios:

  1. Wow neniiii haberme avisado!!! :P pinta genial, me estoy aficionando a lush cada vez más. Lástima que sea todo tan carooo.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa pues todo es probar ya que esta crema lo que hace es regular la producción de grasa de la piel y si tu no tienes demasiada no te la quitará pero sin embargo te hidratará la piel! =) Estos perfumes tienen que oler genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! Hay varios que me llaman la atención *__* me encantan los perfumes >__<

    ResponderEliminar
  4. Los perfumes me encantan y de este tipo nunca he comprado ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por probarlos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Como se lo curran los de Lush!
    PD: Soy María Isabel, que me he metido en el mundo del blog!
    Un besote nu :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasasteis :D Tengo curiosidad por probar el Sikkim Girls!
    Esta tarde vamos a un evento de Lush Málaga, pero no sabemos aún que nos espera jeje
    Un besazo preciosa :-*

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial. Yo aún no he probado nada de Lush.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta! lo pasasteis genial ehh?besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo todo!
    Me gustan muuucho los perfumes:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tienen los perfumes! Lástima que no se capte el olor a través del blog...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el evento! Fijate que nunca he parado en los perfumes de Lush, pero la próxima vez que visite una tienda lo hago! Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Que chulada de evento! Me encantaría olerlos, pero por aquí no hay lush :( ¡Besitos neni!

    ResponderEliminar
  14. Cuando entre a Lush estaré pendiente de olerlos, que curiosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  15. jaja fue divertido! olisquear todo y tocar todo, eso me gusta jajaja

    muy completita la info Nuri! un besin!

    ResponderEliminar
  16. que guay, a la proxima me apunto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la pipeta de Sun, me la probé primero un día y andube el resto de la tarde con él puesto como para probar que tal, y tuve que volver a por ella, se que es un caprichito y yo ya tengo un par de perfumes habituales (Kiwi de Gerlain y The Game de Davidoff), pero claro... a mi los cítricos me tiran más que al tonto un lápiz y es que no podía irme sin Sun! Lo adoro, y no es nada empalagoso :)

    ResponderEliminar