.

viernes, 27 de abril de 2012

Haul variado: Kiko, Mercadona, Douglas, Chinos...

Hola chicass!! Hoy os vengo con un Haul de varias cosas que he ido comprado últimamente en diversos sitios!! espero que os guste! ;)

Voy a dividirlo por tiendas!!



OPTICA2000

-  Solución Plus para lentes de contacto blandas (360ml): Por si no conocéis las tiendas Optica2000, son las ópticas del Corte Inglés, increíblemente hay una en mi pueblo. Desde hace bastante tiempo que cojo este líquido y es el mejor que me ha ido hasta la fecha. Compré 2 botes porque el segundo te sale al 50% (en total los dos me costaron 16,20€) y te dan una tarjetita que cuando hagas 7 compras, te regalan el 15% del total para que lo gastes en productos para lentes de contacto. Cogí los botes pequeños porque estos líquidos rápidamente pierden sus propiedades una vez abiertos. Lo mejor es que el fabricante es Bausch&Lomb, una de las mejores marcas que hay de lentillas. Para todas las que uséis, os lo recomiendo!



MERCADONA

-  Fruit Fusion, frutos rojos gel de baño + bodycream (3,15€): Me encanta el olor! Huele a frutas del bosque con un toque de Petit Suisse, es genial! Me encanta la crema hidratante, es muy ligera y es la primera hidratante que el olor me perdura en la piel, es genial! Es una edición limitada para el día de la madre, así que como me ha gustado tanto, al día siguiente fuí a por otra!

Nose si podéis apreciar que no es nada untuosa, es muy ligera, se extiende muy bien y se absorve rápido

-  Sombra platinum nº16 (5€): sí, al final he caido! Esta me encanta y la veo súper especial... Es más bien shimmer, entre blanco perlado, plata y destellitos verdes... La veo ideal para primavera/verano. Eso sí, sigo diciendo que los de Mercadona se han pasado, y mucho! Antes valían 3,95€....


-  Vitaminas para Cabello, Uñas y Piel (4,50€): vienen 60 cápsulas y te tienes que tomar 4 al día, así que tampoco dura mucho... Estoy haciendo un tratamiento para endurecerme las uñas, cuando acabe y si consigo algo os haré una entrada especial para esto!



KIKO COSMETICS

-  Esmalte Magnético nº 705 (2,50€): Un azul noche metalizado súper bonito. 


-  Esmalte Magnético nº706 (2,50€): Verde oliva metalizado, me encanta!


-  Imán forma estrella (1,90€): Ya tengo el de rallas de Essence que me va muy bien, y vi que había este efecto y que quedaba súper chulo y me lo llevé! Funciona genial y queda una manicura muy original y elegante. 



DOUGLAS

-  Prebase Lumi Magique L'Oreal (9,95€): A mi me costó un poquito más baratita porque estaban en Douglas al 3x2 toda la tienda (excepto Channel). Se me está acabando mi prebase de Bare Mineral asi que aproveché y cogí esta para probarla. 


-  Atomizador de perfume para el bolso (3,95€): Lo bueno de este producto, es que te lo llenan con el perfume que tu quieras (15ml). Lo vimos una buena oferta y mi hermana y yo aprovechamos. Yo cogi "Mademoiselle Coco" de Channel. Me encanta este perfume, pero como es tan caro... No se aplica el 3x2.



CHINOS

-  Paleta nº3 Wynie (2€): Descubrí estas sombras en Jennifer Make up Glam, y el otro día vi esta marca en unos chinos y estube chafardeando. No tengo casi sombras verdes así que escogí esta paleta. Pigmentan genial aunque son un poco polvorientas. De la duración aún no os puedo hablar porque no las he probado en los ojos. Ahora veréis, los colores son una pasada!


Aquí os dejo los swatches:

Las tres primeras son las de arriba, y las siguientes las de abajo, ambas de de izquierda a derecha. La blanca es la única que no pigmenta casi, las demás con una pasada ya véis!

Os enseñaré algo que me pareció muy curioso. La útlima sombra de la paleta, a primera  vista parecía un color, pero en cuanto pasé el dedo apareció otro debajo! Aver si lo podéis apreciar en la foto...


La verdad que la paleta tiene buena pinta. Si os interesa, cuando la use un poco os puedo hacer un review aver que tal va! ;)


Y se acabaron las compritas!!  Espero que os haya gustado la entrada, buen finde y disfrutad del puente aquellas que podáis! un besazo y muchas gracias por estar ahí! Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaak!

27 comentarios:

  1. Jooo... contigo me arruino!!! jejeje... me han encantado las sombras verdes de los chinorris, aun no tengo nada de alli , solo unos esmaltes...y los esmaltes magneticos de kiko me tientan un monton pero todavia no me animo, la sombra de deliplus me la cogi hace unos dias y es la que mas me gusta de todas, queda muy muy bonita!muy buena compritaaa...1 besote guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final me cogerás mania xDDDDDD los esmaltes magneticos me encantan, cuando les pillas el truqui quedan super bien!! aunque he de decir que sin imán también, como los colores son tan chulos... muaaaaaaaaaaak

      Eliminar
  2. Cariñitooo me alegro que mi entrada sirva para algo ;) me encantan tus compritas... lo de fruit fusion de mercadona me encanta y caera segurisimo jaja la lumimagique de loreal me la pille el otro dia, los magneticos de kiko hemos coincidio en uno tb, pronto hare un especial de esmaltes, y las sombritas d los chinos tienen buena pinta tambien!!! disfruta las compritas xoxi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que sirvió tu entrada! ;) la crema del mercadona me encantaaa, los esmaltes también!jijiji. la prebase aun no la he usado, q tal va??

      un besitoo

      Eliminar
  3. tengo que hacerme con un esmalte magnético de Kiko!! tengo uno de la marca Lyla o algo así que me costó 8 euros y es horrible porque tiene el imán el el tapón ¬_¬

    la cremita de frutos del bosque debe oler de maravilla!! con lo que me gusta a mi los olores afrutados *_*

    y respecto al mercadona, ya lo dije por ahí en otro blog... se vieron que la gente compraba un montón de productos de maquillaje y los subieron!! son unos malditos ¬_¬

    besitos nena! y buen finde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji molan los de kiko, encima salen muy baratitos!jiji. la cremita es una pasada, se absorve rapido y es la primera q el olor perdura, es genial!O.o si lo del mercadona me lo voy a pensar seriamente... porque me encapriché con la sombra, pero como suban tanto todo le voy a decir adiós! xD. además por lo que he oido van a cambiar el look de la zona de droguería y quizás por eso han subido tanto los precios, para costear las obras... pero lo que no entienden que compramos porque es barato, en cuanto deje de serlo nos iremos a otro lao xDD un besitoo

      Eliminar
  4. Me encanta tus compras, los esmaltes son super bonitos, que ganas tengo de hacer pedido a KIKO, a ver si me compro portatil nuevo de una vez que esto de estar todo el día aguantándome las ganas me esta matando. Aunque pueda parecer lo contrario estoy gastando super poco.

    Ah! y por cierto, pero que bien pigmenta esa paleta para ser de los chinos ¿no?

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver si puedes hacer el pedido pronto asi los esmaltes te saldrán baratitos! ;) van muy bien, verás!! las sombras de los chinos una pasada, en cuanto la pruebe un poco os contaré que tal! ;)

      muaaaaaaaaak

      Eliminar
  5. Me ha gustado el gel y la hidratante de mercadona para el día de la madre y esta bien de precio. La paleta de Wynie tiene unos colores chulos, ya nos harás un look con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super recomendable el pack, tanto para hacer un regalito como para usarlo tu! yo me compré otro por la crema hidratante, me encanta!!! xD. aver si me animo y hago un look chuli! lo tengo pendiente... un besitooo y gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  6. Muy chula la paleta!!!

    Desde ahora te sigo!!Pásate por mi blog!

    http://turincondebellezaavon-diana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte! ;) ya me pasé por el tuyo jejejeje. muaak

      Eliminar
  7. Que buenas compras :D Tengo muchas ganas de comprarme la base iluminadora de loreal, la probé en primor y fue amor a primera vista jajaja caerá pronto seguro xD
    Ese pack de frutos rojos de mercadona no lo había visto aún, tiene una pinta estupenda y tiene que oler genial! Otra cosa más para lista de la compra jeje
    Que pases un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene buena pinta la prebase, ya os contaré!;) el pack me encanta, me gustó tanto la crema que al dia siguiente volví y me compré otro!jiji. un besitooo

      Eliminar
  8. Mmmm... Quiero probar esa hidratante de frutos rojos, espero encontrarla cuando me pase por el super que aqui el que no corre vuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me encanta!! es muy ligerita, se absorve enseguida y perdura el olor horas en tu piel... es genial! ;)

      un besitooo

      Eliminar
  9. La Fruit Fusion de Mercadona no la he visto pero me ha encantado, por Dios, a ver si la veo. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la oportunidad y te hace falta una hidratante pruebala, ami me ha encantado!! por eso subí la entrada prontito, porque si os gusta que tengáis la oportunidad de probarla antes de que la quiten! ;) un besitooo

      Eliminar
  10. Que compritas mas buenas!Quiero probar la hidrante deliplus, yo tampoco pude resistir y me compre el imán de estrella de Kiko!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es super way el imán!! yo es que ni sabia que habia de estrella... además le vi la manicura a la dependienta que se la habia hecho con el y me encantó! xD si puedes, prueba la hidratante es genial! ;) un besitoo

      Eliminar
  11. ese pack de mercadona no lo vi, cuando uelva me lo voy a comprar!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas! me encanto el kit del mercadona, tiene muy buena pinta, a ver si me da tiempo a coger alguno mañana!, sabes si hay más fragancias???. Yo ahora estoy probando las mismas pastillas del mercadona, pero para piernas ligeras, la dosificación es la misma x lo q no llega para el mes entero..a ver q tal van!. Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. no hay más olores!! hay cositas de coco y aloe vera, pero son cosas diferentes... igualmente te encantará ese olor, verás!;)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las sombras de los chinos pigmentan muy bien. Me ha encantado el pack "Frutos Rojos" de Mercadona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero cojerme algún esmalte de KIKO ahora q estan a 2,50€ pero todos los que me gsutaban estan agotados ¬¬ que mala suerte tengo xDD
    Muy bonito el azul magnetico :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Te puedes creer que esta misma tarde pensaba ir a buscar la prebase de l'oreal? He leido muy buenas criticas sobre ella, y tengo ganas de probarla.
    Tu la has probado ya?
    Vi en mercadona el pack de frutos rojos y estaba casi echandolo en el carro que me dije "tengo un monton de cremas" y ahora al leerte me arrepiento de no habermelo llevado jaja Aun estoy a tiempo!!

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  17. que buenas compras, me ha llamado mucho la atención el set de mercadona pero no podre comprarle porq no tengo cerca uno asiq....envidia jeje. muy chulas las sobras y tb los esmaltes.
    saluditos

    ResponderEliminar