.

jueves, 12 de abril de 2012

Review: Graphic Eyes Zoeva

Hola chicas!! Muchas de vosotras me lo habéis pedido asi que aquí lo tenéis...

Empecé comprando en Maquillalia el negro y el azul para probarlos, y estoy contenta que ya tengo todos estos!! Yo los uso para la linia del agua, y al ser waterproof duran muuchiiisimo (casi todo el día, es increíble!).



Características:

El delineador de ojos Graphic Eyes es la herramienta perfecta para un look expresivo con un contorno refinado. Su gel de textura suave se desliza perfectamente sobre tu piel creando impresionantes y coloridos acabados. Su fórmula única es muy duradera una vez aplicada y es resistente a roces y al agua, incluso en condiciones extremas.

Lo que encuentro muy interesante es que tiene agentes naturales antioxidantes, vitamina E, jojoba y aceite de semillas de algodón, ingredientes que ayudan a cuidar tu piel y mantenerla hidratada.

El precio ronda los 4,50€ y los puedes encontrar en tiendas Beautik (en la tienda online no los he visto, pero en la física creo que si que hay) y Maquillalia.com (los he visto por ebay también, pero valían el doble...).

Están disponibles en 7 colores diferentes:
  • 01. Nightwalker
  • 02. Hypnotic
  • 03. Funky Soul
  • 04. Lucky Penny
  • 05. Paradise
  • 06. Jungle Passion
  • 07. Nyx

Ahora os voy a enseñar los que yo tengo!!^^
La foto está hecha a la luz del sol y como podéis ver los colores son preciosiisimos!! El negro es un negro mate (negro negro), el Nightwalker es un azul noche con unos destellitos plateaditos y azules, Paradise es un azul/verde turquesa con destellos, el Lucky Penny es un marrón bronce con destellos y el Funky Soul un cobre súper brillante. He podido captar bastante bien los colores reales, son más o menos como los véis aquí.

Sólo me faltan dos, os pongo unas fotos para que veáis como son (las fotos son sacadas de maquillalia.com):




Más a fondo:

Este lápiz es de los que digo yo "de punta negra" y es que nose si ha sido casualidad, pero siempre los que he usado con este aspecto son de durar un montón. Me encanta su textura, en la foto no se puede apreciar pero no es ni muy duro ni demasiado cremoso, cosa que ami me encanta, ya que algunos que son tan cremosos la punta se chafa enseguida y con estos no pasa. Tranquilas, se pueden difuminar perfectamente.


Ingredientes: Ingredientes: Cyclopentasiloxane, Paraffin, C11-12 Isoparaffin, Polybutene, Hydrogenated Cottonseed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Ceresin, Ozokerite, Cera Microcristallina, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, [+/- CI 77499 (Iron Oxides), CI 77510 (Ferric Ferrocyanide, Ferric Ammonium Ferrocyanide), CI 77007 (Ultramarines), CI 77400 (Bronze Powder), CI 77019 (Mica), CI 19140 (Yellow 5 Lake), CI 42090 (Blue 1 Lake), CI 75470 (Carmine), CI 77000 (Aluminium Powder), CI 77163 (Bismuth Oxychloride), CI 77266 (Black 2), CI 77288 (Chromium Oxide Greens), CI 77289 (Chromium Hydroxide Green), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77947 (Zinc Oxide), CI 77491 (Iron Oxides)].

Contenido: 1,20 gr

Caducidad: 24M 

El packaging es el mismo de los productos Zoeva, te viene en una cajita como esta:


Para las chicas que llevéis lentillas (como es mi caso) o que simplemente os lagrimee mucho los ojos. Éste es el único lápiz que he probado que me aguanta tanto con el lagrimeo, normalmente no se corre (o lo hace menos que otros) y el color perdura mucho más tiempo que otros que he probado.

Mis Graphic Eyes A PRUEBA:

He hecho una prueba de duración para que más o menos os hagáis una idea de lo que duran. Me los puse al mediodia y he estado hasta la noche con el brazo "colorido" xD

 Esta foto fue tomada a las 13h más o menos.

Y esta a las 23h. 10 horas después el producto sigue estando, menos pero está! Cuando me lo puse froté varias veces para intentar captar algo (que no he podido con la camara xD) y ha estado el brazo la mayoría de tiempo con la ropa. Así que yo creo que el resultado es positivo.


Curiosidades:

Sabíais que el fabricante de estos lápices es STABILO (si, el de los lapices para pintar!xD) y que es el mismo que los 24/7 de Urban Decay??  



Pues hasta aquí la review!! Espero que os haya gustado, que os sirva y os invito a todas a probarlos, yo estoy encantadísima y seguro que repetiréis! ;)


Un besazo enorme y solo me falta que deciros GRACIAS, ya hemos superado las 50 subscriptoras!!! Esto poco a poco se va haciendo más grande y es solo gracias a vosotras, GRACIAS por estar ahí, por leerme y comentarme!! Porque ya sabéis que...  un blog se alimenta de tus comentarioss!

Muaaaaaaaaaaaaaaaak!!

21 comentarios:

  1. Guapisima!!Pues no he probado ninguno de zoeva y ahora me has creado ansia de tenerlos jaja Sobretodo por eso de que duren tanto. Yo utilizo letillas todo el dia, y a veces del cansancio me lagrimean un poco los ojos, y se me va la linea de agua. Tendre que probarlos... :P una estupenda entrada. Poca gente veo yo que haga las entradas tan completas como tu, un 10 para ti preciosa ^^ un besitoo

    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapii!!!m alegra mucho q t gusten mis entradas!!^^ por cierto, yo tb llevo lentillas y me pasaba lo mismo que tu, tb lloriqueo mucho!jajaja este es el unico que he conseguido q me dure mas!!mira, añadiré eso en la entrada!jejeje. un besitooo!

      Eliminar
    2. Entonces... definitivamente tengo que hacerme con alguno :P Asiaas!

      Eliminar
  2. Entrada muy interesante!! Me acabas de descubrir un nuevo producto con una pinta estupenda, les seguiré la pista sin lugar a dudas... haahaha :D

    curioseandoenloscajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no los conocía. La verdad, es que todos los colores que muestras son preciosos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. guaww...me han gustado todos ,el que mas el ''Paradise''...menudo review nos has hecho y eso que no te dan comision que si no?? no ,de verdad me encantan estos post! aunque a mi bolsillo no tanto...
    muchos besitos guapisimaaa!

    ResponderEliminar
  5. Mierda jajaja ahora no sé como es que no te seguía! sorry!

    Me ha gustado mucho tu blog neni.... y la entrada supercurrada pero es igual...te voy a matar, por que yo de estos lápices solo tengo el paradise, que me apasiona, pero ya me has picao con 2 más por lo menos >_< jejejje

    Muaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja ya te picao?? con cuales??xD. la verdad es que son geniales, despues de probar muchos creo q m quedo con estos definitivamente!! muuuakk

      Eliminar
  6. la virgen! el negro es inamovible!!! que alucine :O

    ResponderEliminar
  7. No tenía que haber visto esta entrada! estoy en modo ahorro,jaja, pero la verdad es que llevo bastante tiempo buscando un lápiz de ojos que dure, y uno que encontré hace que me pique muchísimo los ojos, y no me compensa la verdad.
    Creo que me tendré que comprar alguno para probar, jiji.
    Un besito guapa y me uno a tus seguidoras, me ha encantado el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por unirte wapa!! cuando se te acaben los que tengas te animo a probarlos, yo llevo lentillas y tengo los ojos sensibles y no pican nada!!;)

      Eliminar
  8. Me has convencido, en cuanto vaya terminando algunos de los míos iré reponiendo tonos con estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu review. ¡Qué completita! Pues estos lápices tienen muy buena pinta y creo que me has creado una necesidad. ;-) Yo tengo varios pinceles y brochas de Zoeva y tambiñen me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos! Y sí que duran... Buena review
    Besito

    ResponderEliminar
  11. Que buena review! Tienen una pinta estupenda estos lápices, me han encantado el paradise, nightwalker y funky soul...son preciosos! Ya me has picado :P jeje
    No sabía que el fabricante es el mismo que el de los UD :D gracias por la info!
    Que pases un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tienen esos lapices! me han gustado, me los apunto!! por cierto me acabo de unir a tu blog, esta muy interesante, si quieres pasate por el mio tu tambien y le echas un vistazo.

    ResponderEliminar
  13. Wowww! q review más completitaaa, me encanta!!!. Sigue así, un besoteee

    ResponderEliminar
  14. Felicidades reina por tus 50 suscriptoras, el día en que yo llegue también me hará muy feliz, seguro! Aunque por el momento lo veo muy lejano xDDD

    Me encantó tu review, un beso mu grande! ^^

    ResponderEliminar
  15. Que chula la recomendacion! Me ha gustado mucho! No conocia tu blog, pero ahora ya tienes a una lectora mas ;)
    Un beso!

    http://kusemablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar