.

jueves, 26 de abril de 2012

Sant Jordi 2012

Hola chicass!!

Como va la semana?? ya casi está acabada, ehh?? Yo hoy os traigo una entrada cortita, os quería enseñar que me regalaron para Sant Jordi! :)  Se que muchas soys de fuera de Cataluña, pero se que en muchos sitios se está empezando a seguir esta fiesta, la verdad es que es una tradición que me encanta!




El rosal y el libro (con dedicatoria incluida) me lo regaló mi chico, y la rosa me la regaló uno de mis jefes, que es un encanto! Tubo un detalle con todas. Me gusta la idea del rosal porque me durará más que la rosa en sí (o eso debería xD).

Yo siempre he pensado que es muy machista un libro (cultura) para los chicos y una rosa para las chicas. Ami me encanta leer así que yo preferiblemente quiero libro, y si encima me incluyen la rosa soy la chica más feliz xD.

El libro, como habéis visto es: Los caracoles no saben que son caracoles, de Nuria Roca. No sabía que esta chica escribía, y por lo visto lleva ya 3 libros. Este es el segundo y conozco a mucha gente que le ha encantado, así que probaremos. Es muy finito (273 páginas con letra grande) y por si alguna os interesa, os dejo la sinópsis:

"Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse."

Si os interesa, ya os contaré que tal cuando lo termine! ;)


Pues esto es todo por hoy!! Sé que esta entrada no es nada de potis ni demás, pero me hacía gracia enseñaros las cositas, espero que os haya gustado!^^  En las próximas entradas os haré un Haul variadito de cosas que he ido comprando y los favoritos de este mes!!

Un besazoooooo y muchas graciassssssssss por estar ahí!

14 comentarios:

  1. Así me gusta!!! q no solo de potis se vive!. Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta que me regalen flores y libros ;)

    Estoy de sorteo, pásate por mi blog: http://aprendiendoconelmaquillaje.blogspot.com.es/2012/04/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejej a quien no! ;) uooo no me habia dado cuenta que estabas de sorteo! ultimamente sólo puedo ver los blogs por el mvl y se me pierden cosas U.u un besitoo y gracias por avisar! ;) muaaaaaaaaaaaak

      Eliminar
  3. Yo tampoco sabia que Nuria Roca escribia :)
    Te e nominado a un nuevo TAG ^^ Si te apetece hacerlo ya sabes jeje :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Canarias, que yo sepa, no tenemos esa tradición tan bonita, es una pena. Cuando leas ese libro nos cuentas, porfa. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si te gusta aunque vivas alli yo creo que puedes hacerla!!jejeje. seguro que la rosa le costaría más baratita alli porque aqui con este dia se pasan! estoy pensando en hacer algunas entradas de libros que haya leido y que los considere que pueda estar interesantes... haré una encuesta aver que os parece xD un besitooo!

      Eliminar
  5. Mi chico me regaló una rosa y un libro dos días antes pero no por Sant Jordi, sino porque quiso tener el detalle por los 5 años y medio que llevamos juntos. Aquí en el sureste no es tradición pero mis padres cuando vivieron en cataluña si que se regalaban.
    Ya nos dirás que tal el libro, porque lo veo por todos lados y me tienta a leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonitoo!!^^ yo en 2 semanas cumplo 4 años con mi chico, aver que tal!jiji. un besito wapi y ya os contaré que tal está, ya lo he empezado y por lo poco que llevo me encanta!jiji. muaaaaaaaaak

      Eliminar
  6. este día es el más molón de año!! ueeeee
    besetes!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo pasé genial ! te sigo y apoyo en tu blog, estoy de sorteando un Satchel Bag precioso en mi blog, en dos días cierro concurso, anímate a venir, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, se me pasó el sorteo! U.u gracias por avisar igualmenteeeeeeee!!muaak

      Eliminar
  8. Yo también prefiero que me regalen libros, pero este año me han caído montones de rosas sólo xD Obviamente me hace ilusión, pero jo, yo quería libro!
    Me conformaré con pillarle en cuanto pueda el que le compré a mi novio ese día, que creo que aún ni lo ha empezado, muahahah.

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada pues se lo pispas!!jajajajaja. yo fijate que a mi chico casi no le gusta leer, pero me curro bastante la búsqueda de libros, que sean fáciles de leer y sobretodo que sea de algún tema que le guste... y almenos lee ese libro ese año, algo es algo^^ jajajja.

      Eliminar