.

sábado, 21 de abril de 2012

Haul Kiko (1)

Hola chicasss!!! POR FIN actualizo!! Siento aver estado desaparecida, pero estube malilla y he estado muy liada con el curro... no he podido encontrar ni un hueco... Pero aquí estoooyyy!!

Hoy os vengo con un Haul de Kiko, lo he juntado todo pero en verdad es de 2 visitas, todo productos rebajados!! (Todos los precios que os adjunto son los rebajados, no recuerdo lo que valían los productos anteriormente)


 
1.- Definition Waterproof Eyeliner -Tono 03- (3,90€): Como podéis ver, es un turquesa preciosísimo! Hace mucho tiempo que le tenía echado el ojo, pero al final nunca me decidía... Y aproveché las rebajas! Tiene un pincel bastante preciso aunque es demasiado blando.... si fuera un poco más duro sería mejor.



2.- Ultimate Pen Long Wear Eyeliner (3,90€): Es un delineador líquido estilo boli. Parece bastante preciso y pinta que es una barbaridad. Estoy muy contenta con el gel eyeliner de essence pero es un poco coñazo cuando sales tener que ir con el tarrito y el pincel, y me he comprado este para llevarlo "todo en uno" y para empezar a practicar con los delineadores líquidos, porque me gusta mucho el resultado.La chica me lo probó en la tienda y me comentó que la mejor aplicación es no con la punta, sino tumbado.


3.- Nail lacquer -tono 319- (2,50€): Es el famoso topo, hace mucho tiempo que iba detrás de este esmalte. Es un color súper natural que queda bien pongas lo que te pongas.

Este esmalte lleva 2 capas de producto, aunque con una era suficiente ya que es bastante cubriente

4.- Nail lacquer -tono 294- (2,50€): Es un azul eléctrico muy chulo, lo veo ideal para primavera/verano. Este esmalte si que necesita dos capas para que se vea realmente el color.


5.- Magnetic Nail lacquer -tono 700- (2,50€): Hacía tiempo que quería probar estos esmaltes, pero los veía un poquito caros. Es un marroncito con destellos grises precioso, súper ponible.

Lleva 2 capas y sin el efecto magnético, simplemente quería que viérais el color del esmalte

A continuación os enseño las máscaras, no os enseñaré el grupillón porque las compré para tenerlas de "retén" y aún tengo que gastar las que tengo.

6.- Luxurious Lashes maxi brush mascara (3,90€): Según la web de Kiko:
"Un nuevo gesto de belleza sofisticado que proporciona pestañas definidas, esculpidas y espesas con un aspecto lujoso. El aplicador maxi con un «agarre total» en sinergia con la textura cremosa y deslizante de la máscara, captura cada pestaña y potencia volumen y definición desde la raíz.
El contorno de tu mirada se abre inmediatamente adquiriendo una curva y una definición absolutas.
Su formulación única con colágeno y esferas de ácido hialurónico hidrata y protege la estructura de las pestañas, haciéndolas flexibles e increíblemente suaves. Una mezcla selecta de ceras vegetales combinadas con polímeros filmógenos crea una funda elástica que cubre toda la pestaña."

7.- Ultra Tech mascara (3.90€):  Según la web de Kiko: "para unas pestañas más largas y definidas con un cepillo elastómero flexible. Gracias a sus cerdas cortas y distribuidas con precisión, conseguirás unas pestañas más gruesas y abundantes. Sus cerdas más largas "efecto peine" harán que tus pestañas estén más largas, separadas y definidas. La textura, creada específicamente para este aplicador, optimiza los resultados y garantiza una fijación perfecta y un brillo extremo."

8.- 30 days extension night treatment booster (3,90€): Es un tratamiento para aplicartelo por la noche, que en principio sirve para fortalecerlas, alargarlas y tal. Yo llevo medio mes y he de decir que de momento no he notado nada. Ya os contaré. 

El grupillón está un poco sucio, pero quería que viérais como era. El como de plástico duro.

9.- Top coat False Lashes Concentrate Volume (3,90€): Según la web de Kiko: "Aplícala sobre tu máscara habitual y conseguirás hasta un 75%* más de volumen. El espectacular efecto de pestañas postizas en una única máscara, con resultados magníficos. Su fórmula extremadamente flexible y modulable se ha diseñado para que se aplique sobre otra máscara, con el fin de mejorar su rendimiento sin crear grumos ni un efecto de pestañas pesadas. Gracias a su complejo de colágeno especial y las ceras de arroz, aumentarás el volumen de tus pestañas mucho más de lo que te puedas imaginar, mientras siguen suaves y ligeras.
El innovador cepillo esférico para máscara con cerdas de distinta longitud y rigidez y puntas ligeramente redondeadas, captura y da forma a las pestañas ya maquilladas, una a una."


Pues nada chicas, esto es todo! Me alegro de volver a estar por aquí, espero que os haya gustado la entrada y os prometo que intentaré no tardar tanto la próxima semana!!! Muchas gracias a todas por estar ahi y a las nuevas seguidoras! :)

Os recuerdo que me podéis agregar al Facebook, os dejo el enlace aquí (aunque a la derecha de la pantalla lo tenéis también). Así nos podemos ir conociendo mejor, me podéis sugerir entradas y también veréis cositas que voy poniendo! ;)

Un besito chicasss y pasad un buen fin de semana! :)

16 comentarios:

  1. Que de cositasss...me a encantado el Eyeliner turquesa y los dos primeros esmaltes , a ese ''topo'' hace tiempo que le tengo puesto el ojo!!... yo no puedo ver estas cosa , se me antoja to!!! jejeje besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. me encantann tus compras, el delineador azul es una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes me encantaron! yo es que soy una obsesionada con las uñas xDDD
    *_* quiero que sea fin de mes ya!!! necesito comprar!! xD

    Besis!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer esmalte!!! akel en tono nude, además cubre un montón! que chuliiii :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el esmalte de uñas azul y el delineador azul turquesa, preciosísimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. El lunes me voy yo a arrasar jeejej

    El 319 lo tengo, y has hecho la descripcion perfecta... pega con todo...me encanta combinarlo con tonitos pastel... :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el pintauñas 319 me ha encantado!!
    Gracias por las reseñas, te sigo desde ahora! :)

    ResponderEliminar
  8. Has arrasado en KIKO eh :D jeje Coincidimos en el eyeliner turquesa y el top coat de volumen, las dos cositas me tienen enamorada ^^ el top coat incluso lo uso sólo para diario cuando quiero un acabado más natural, me encanta!
    Que tengas un buen día ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que has comprado. El eyeliner azul es precioso y el esmalte topo también me gusta mucho. Yo también tengo el tratamiento de noche para las pestañas y yo sí que he notado algo. :-) Me parece que tengo las pestañas más fuertes y un poquito más largas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta Kiko. Muy buenas tus compras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. El eyeliner azul es precioso!
    Besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Amé el haul de KIKO, me dio gusanillo de comprar el eyeliner azul, es muy lindo.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog, ya que lo acabo de estrenar hace unos minutines, me haría un favor muy grande.

    Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas, estoy deseando probar los esmaltes magnéticos, a ver si un día de estos me animo y hago pedido.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el delineador liquido, yo los uso mucho y te aseguro que se le coje la mañana enseguida :)

    ResponderEliminar
  15. lo que mas me gustan sol los esmaltes, no crewo q pueda aprovechar la oferta pero estan preciosos todos jeje.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que todo lo que he probado de kiko me ha gustado mucho y en especial las mascaras de pestañas, si aprovechas cuando están de ofertan son una autentica ganga.
    Muaks!

    ResponderEliminar