.

lunes, 9 de abril de 2012

Favoritos Marzo 2012

Hola chicass!! qué tal va la semana santa?? Yo no me he ido a ningún sitio, pero estoy intentando disfrutarla a topee!! y ahora que he tenido un huequito, he querido actualizar con mis favoritos de este mess! que como tarde un poco más, se me aculuma con los de abriiil!jiji.




1.- Leche reparadora pieles muy secas con Karité: La podéis comprar en Yves Rocher y cuesta unos 10€ sin descuento. No es nada pastosa, se extiende y se absorve muy bien. Es ideal para las pieles secas, yo la uso principalmente para las piernas que las tenía super secas y ahora las tengo mucho mejor (primero estube usando el bálsamo reparador, lo podéis ver aquí).

2.- Whoosh: Gelatina de baño de Lush (4,60€): Simplemente me encanta! para mi ha sido todo un descubrimiento, creo que todo el mundo tendría que probarla aunque solo sea una vez! Esta huele muy fresquita, entre nenuco y lima. Es una sensación muy especial cuando te la vas frotando por todo el cuerpo, y aunque parezca mentira... siii hace espumaaa!! Ya se me está acabando, y ahora usaré la "Dulce Placer" que me regalaron... pero después volveré con Whoosh, mee encanntaa!

3.- Gloss Sun Club Essence -07.Summer Cherry-: Últimamente me lo pongo todos los días, es un tono entre rosita y rojo con un poco de brillo. Vale unos 2€. Me encantan los gloss de esta gama, huelen como a toffe y no son nada pegajosos. Ya cuestan encontrarlos, pero son más o menos igual que los XXXL Shine (es muy parecido al tono 15 true love lo podéis encontrar aquí).


4.- Sombra Essence -Blockbuster 22 mate- (1,99€): Es ideal para iluminar y para difuminar los cortes de los looks. No es nada polvorienta y dura mucho, son geniales las sombras de essence... buenas bonitas y baratas!!


5.- Sombras Sphere Kiko -Tonos 35 y 36-: Se hacen looks preciooosos con estos colores, y este mes pasado las he usado mucho. Cuestan unos 5€ cada una, uran un montón y puedes usarlas en seco y mojado. Si quieres un tono/brillo más sutil en seco, y si quieres un resultado más intenso las podéis usar en mojado. Yo las mojo con agua de avena.

Con luz natural. Como véis hay mucha diferencia entre aplicarlas en seco y en mojado!
Con flash

6.- Iluminador Mary Lou Manicer -The balm-: Cada vez me gusta más. Queda un brillito muy sutil sin shimer, y es un color cava. Me costó 13,60€ en maquillalia, podéis encontrarlo aquí. También queda muy bonita como sombra iluminadora, me la pongo en el lagrimal y queda preciosa.


7.- Pasta de dientes especial para ortodoncia Vitis, con sabor a manzana/menta: Para las que no lo sepáis, llevo unos meses con ortodoncia, y en mi última visita al dentista me dio unas cuantas muestras (15ml). No noto que vaya especialmente mejor para la ortodoncia que las cremas normales, pero si que me encanta el sabor. Me parece increíble que siendo de manzana te deje la boca fresca y a la vez dulce. No creo que me la compre porque seguramente será carísima (la venden en farmacias) pero si puedo rapiñaré mas muestras!jiji. Porque va genial para el bolsoo! No contiente gluten y tiene flúor. 


Pues hasta aqui mis favoritos del mes pasado! :)  espero que os haya gustado, gracias por pasáros y se aceptan sugerencias!! De que os apetecería que hiciera la próxima entrada? Tengo varias ideas en la cabeza... Una review de mi Naked 2 de Urban Decay, de mi paleta Bad Girl de Sleek, de mis lápices Graphic eyes de Zoeva... o de lo que queráis! Alguna idea más? un besitooo chicass!!

9 comentarios:

  1. Hola chicas! nose que le ha pasado a mi blog que se volvió un poco loco.... no salia este post primero y eso que es el último que subí... nose!xD. ahora copiaré todos los comentarios del "original" xD

    ResponderEliminar
  2. MissypoincareApr 8, 2012 05:00 AM

    holaaaa
    sólo he probado el iluminador de the balm y es una pasada :D
    ResponderSuprimir


    Níobe NíobeApr 8, 2012 05:13 AM

    Muy buenos tus favoritos, sobre todo me ha gustado el color del gloss.

    Saludos!
    ResponderSuprimir


    Fantasy Doll MakeupApr 8, 2012 07:46 AM

    Pues ese iluminador me ha gustado... no me suelen llamar la atencion mucho los iluminadores porque los que encuentro tienen mucho shimmer y no me convence el efecto que dejan. Así que tengo una ucha continúa con ellos. Pero ese me gusta bastante... a ver si lo veo. Gracias guapísima!!
    ResponderSuprimir


    belilunaApr 8, 2012 09:15 AM

    La sombra de essence blockbuster me ha gustado mucho. Gracias y un besote.
    ResponderSuprimir


    JoannaApr 8, 2012 10:31 AM

    Pues yo no he probado ninguno de estos productos. Me han llamado mucho la atención las sombras de KIKO. El efecto que dejan en mojado es espectacular.
    Y lo de las propuestas para la próxima entrada, me gustan todas. Pero quizás lo que más me interesa es una review de la paleta de Sleek.

    Besitos
    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el iluminador de the balm, ademas la foto demuestra lo que dices, nada de brillos!! lo cual para mi gusto es perfecto!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por cierto! Yo prefiero el review de los Graphic eyes de Zoeva :P un besito!
    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las sombras son preciosas!!

    Besos!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa, yo quisiera saber qué programa utilizas para hacer ese efecto tan chulo en las fotos. Lo del celo ahí en las esquinas, vaya xD Me tiene enamorá!!!! <3

    La reparadora de YR es genial, a mi novio se le pelaron los codos y en un par de aplicaciones los volvía a tener perfectos!!! =)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Lush is fantastic!

    NEW POST - Le carrè d'Hermès

    http://chocolateinfashion.blogspot.it/2012/04/le-carre-d-hermes.html

    ResponderEliminar
  8. El gloss de essence tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  9. El iluminador de The Balm es una pasada, preciosooo ^^ Estoy deseando comprarlo jeje
    Que curiosa la pasta de dientes, nunca había visto ninguna con sabor a manzana :D
    Voto por la entrada de los Graphic eyes de zoeva, no los conozco aún y la verdad que me interesa bastante jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar